Rashel Díaz habla de la convivencia con su novio Carlos García

Noticias

Rashel Díaz habla de la convivencia con su novio Carlos García

Rashel Díaz y su novio Carlos Garcia.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

Rashel Díaz sigue feliz con su noviazgo con Carlos García. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) habló con People en Español sobre su pareja, con quien vive en Miami. “Estamos muy felices, tenemos una relación muy linda. Nos llevamos bien en todo. Ve la vida parecida a como la veo yo", cuenta la cubana de 41 años sobre su compatriota. "Ya llevamos un año y medio, vamos a cumplir dos años. Ya estamos viviendo juntos. Nos sentimos muy contentos". 

Ambos tienen hijos adolescentes de relaciones previas y según Díaz, se llevan de maravilla. "El es muy allegado a su familia y yo a la mía. Las dos familias se llevan muy bien. Tiene una hija con la que me llevo excelente. Ella se lleva muy bien con mis hijos también", añade.

Rashel Díaz celebra primer aniversario con Carlos García

La diferencia de edad no le preocupa. "Es más joven que yo nueve años. He tenido hombres mayores que yo, de mi edad y menores, y cuando te toca vivir algo lo tienes que vivir. No soy de mirar las edades", afirma.

Según ellos, sus hijos le dieron la bendición antes de convivir. "Hemos ido lento, dándonos nuestro espacio hasta que dimos dar el paso de vivir juntos en enero. Lo hablamos con nuestros hijos, nos sentamos con ellos. Fue comiquísimo, porque nosotros teníamos una seriedad y nuestros hijos nos miraron y dijeron: 'Claro que sí, ya lo sabíamos'. Me puse nerviosísima. Me parecía que le estábamos pidiendo la mano. Esos menores me estaban mirando como: ‘mom, hello!”, recuerda risueña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS