Rafael Amaya ya prepara la segunda parte de <i>El señor de los cielos</i> (VIDEO)

Telenovelas

Rafael Amaya ya prepara la segunda parte de El señor de los cielos (VIDEO)

Rafael Amaya celebra junto a su pareja, Angélica Celaya, el anuncio oficial de la segunda parte de El señor de los cielos (Telemundo), que ya graba en localidades de México y que promete a un Aurelio Casillas más pasional, con muchas sorpresas por delante.

Amaya asegura que la segunda parte de la novela cumplirá con las expectativas del público. 

"Se pueden esperar un montón de cosas, más de la primera temporada: mucha acción, mucha pasión, mucho de todo lo que hubo en la primera, que le gustó a la gente. Hay que darle a la gente lo que pida y hay muchas sorpresas.

VIDEO: VIDEO: Marjorie de Sousa, Rafael Amaya y Silvia Navarro le dan clases de actuación a una fan

"Creo que en la primera [parte] sí sabíamos lo que estábamos haciendo, obviamente, pero ahora está confirmado... en la segunda estamos perfeccionando lo que hicimos en la primera temporada", dice el actor, acompañado por su novia. 

Angélica, por su parte, participó en la primera parte como la periodista Eugenia Casas, hasta que fue asesinada por Aurelio Casillas, pero tiene otros planes.

"Yo fui y me escapé, ahora estoy grabando en Texas la serie Dallas, de TNT. La verdad es que El señor de los cielos está muy buena, desde el primer capítulo se van a quedar con la boca abierta", afirma.

Amaya y Celaya llevan más de tres años de relación y aunque se dice que están comprometidos, siempre evitan dar más detalles de su relación.

En cuanto a cómo van a celebrar San Valentín, Angélica dice: "Con mucha comida, con muchos postres para romper la dieta".

"Sí, nuestras fiestas son de comida, nuestras celebraciones son de comida", añade Rafael. "San Valentín es como para el chocolate ¿no?, porque para nosotros todos los días es el día de San Valentín, no nomás una fecha para comprar una postal", agrega la actriz.

En cuanto a planes de boda, Angélica elude: "Tenemos planes de asistir a varias bodas. Ojalá que nos inviten a las bodas para poder comer pastel y las comidas deliciosas, y a los cumpleaños también".

"Se ponen buenas las pachangas de la boda", añade Rafael.

no votos

que opinas

COMENTARIOS