Rafael Amaya y Angélica Celaya están muy enamorados

Noticias

Rafael Amaya y Angélica Celaya están muy enamorados

El galán nos habla de los Premios Tu Mundo, que animará junto a Gaby Espino el 30 de agosto, y sobre su romance con  Angélica Celaya.

Rafael Amaya
Foto: Cortesía Telemundo

La adrenalina de animar en vivo es algo que excita a Rafael Amaya.

“Me gusta jugar. Me gusta la dinámica que se maneja con las cámaras, el apuntador”, admite el actor mexicano de 35 años. “Estar escuchando y viendo a la gente y el apuro que tienes detrás es muy divertido”. También dice tener buena química con  la venezolana Gaby Espino, quien será su coanimadora el 30 de agosto en Premios Tu mundo (Telemundo)

“Es una mujer muy guapa, muy talentosa y ahora en su faceta de madre se ve más mujer”, dice sobre la pareja de Jencarlos Canela. “Yo con ella me siento muy a gusto.”

Sin embargo, la mujer que lo tiene cautivado es la actriz mexicoamericana Angélica Celaya, a quien conoció en el set de la telenovela Alguien te mira en el 2010.

“Me gusta su forma de ser, su sentido del humor. Tiene un humor negro muy bueno", cuenta Amaya de su novia. "Nos gusta reírnos. Tenemos un humor muy infantil. Hacemos el ridículo a cada rato”.

La pareja, que reside en Los Angeles, pasó una temporada en España, donde el actor grabó la serie Doctor Mateo para Antena 3. “Vivimos la vida madrileña a full. Pude jugar a ser español, disfrutar tapas, vino, cañas, conocer lugares, viajar”, recuerda Amaya, quien también visitó Marruecos.

Aunque tiene planes de pronto comenzar a grabar la nueva serie El señor de los cielos para Telemundo —proyecto que él protagonizaría— por ahora su enfoque es dar lo mejor de sí como coanimador de estos premios de la cadena.

Si algo ha aprendido el ojiverde es a tomarse la vida con más calma. En sus días libres en Los Angeles el actor disfruta caminar con Celaya y su perro, un schnauzer llamado Oliver. “Lo amo, lo adoro. Se cree humano”, bromea sobre el can.

Aunque por ahora no habla de boda ni de hijos, Amaya dice sentirse pleno. “Quiero seguir siendo feliz como soy ahora, mantener un balance y no perder la comunicación con mis seres queridos, con mi familia”, asegura. “Hay que alimentar las relaciones día a día”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS