Rafael Amaya y Angélica Celaya: el placer de ser pareja y trabajar juntos

Entretenimiento

Rafael Amaya y Angélica Celaya: el placer de ser pareja y trabajar juntos

Rafael Amaya, Angélica Celaya y su perro Oliver.

Foto: Lena Hansen/People en Español

Encarnar al temido narcotraficante mexicano Aurelio Casillas en la serie El señor de los cielos, que estrena el 15 de abril por Telemundo, le vino como anillo al dedo a Rafael Amaya. No es que el guapo actor mexicano de 36 años tenga algo que ver con el turbio mundo en el que se mueve este personaje, inspirado en el difunto Amado Carrillo, antiguo líder del Cartel de Juárez; lo que los une es que ambos son norteños.

“Crecí allí, conozco la gente”, dice Amaya, oriundo de Sonora. “Siento calor cuando escucho los taca-tacas, la música banda”.

RELACIONADO: Rafel Amaya y Angélica Celaya están muy enamorados

Amaya también disfruta actuar junto a su novia, la mexicoamericana Angélica Celaya, de 32 años, quien encarna a Eugenia en la historia, una periodista que le sigue los malos pasos al narco.

“Es un placer trabajar con Angélica”, dice él, quien la conoció en el set de la telenovela Alguien te mira, en 2010. “Estoy muy contento, muy tranquilo, porque ella también está conmigo y vamos a emprender este viaje juntos”.

La pareja se llevó a México a su inseparable mascota, un perrito schnauzer llamado Oliver. “¡Ya tenemos hasta un hijo!”, bromea Amaya sobre el cachorro. “Es parte de nuestro clan”, añade Celaya. “Ahora es dueño de la cama. Está en medio de los dos”. 

Oliver también viajó a Madrid con la pareja, que vivió allí una temporada mientras Amaya grababa la serie Doctor Mateo. Esta, dicen, fue una de las etapas más enriquecedoras de su romance. “Fue nuestra luna de miel”, recuerda Celaya, quien se iba con su pareja a bares madrileños a comer tapas y disfrutar de la cultura de esta ciudad. “Fue cuando los dos decidimos estar viviendo juntos. Yo me dediqué a consentir mi corazón”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS