Rafael Amaya revela que una vez lo confundieron con un asaltante

Entretenimiento

Rafael Amaya revela que una vez lo confundieron con un asaltante

Rafael Amaya.

Foto: Agencia México

Rafael Amaya reveló que cuando grababa la primera temporada de El señor de los cielos fue confundido con asaltante.

“En la primera temporada estaba haciendo una escena en una galería, en una de las colonias más peligrosas de México y estaba con una pistola, el domi, la de mentira, con el sombrero y todo. Llego a una tienda con la pistola aquí metida [en el pantalón] porque quería comprarme un agua, un sniker, tenía un montón de hambre. La señora [que atendía el lugar] se puso a gritar, se paniqueó”, relató el actor durante un chat en Facebook.

RELACIONADO: El guionista de El señor de los cielos habla de la nueva temporada

El asunto se hizo tan grande que incluso intervino la policía. “Estuvo chistoso en su momento. Le decía que [la pistola] es de mentiras, pero cuando la sacaba la señora se ponía peor. Luego llegó la policía y se hizo un desastre, pero bueno”.

Amaya, quien actualmente graba la cuarta temporada de El señor de los cielos, dio algunos pormenores de esta nueva entrega.

“La nueva temporada de El señor de los cielos viene con más acción. Aurelio Casillas viene más atrevido que nunca, viene más prendido. Vamos a vera un Aurelio más oscuro, más con los pies más en la tierra porque vio a la muerte muy cerca. No hubiéramos hecho esta cuarta temporada si no hubiera sido por ustedes”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El estreno de la cuarta temporada está prevista para el próximo 28 de marzo.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS