Rafael Amaya revela los secretos de su cuerpazo

Entretenimiento

Rafael Amaya revela los secretos de su cuerpazo

Rafael Amaya.

Foto: Mezcalent.com

Aunque tiene un cuerpazo envidiable, Rafael Amaya no es esclavo de las dietas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Tengo un día a la semana que es un cheating day y como de todo", confiesa el actor mexicano. "Estoy intentando dejar la carne roja, como mucha verdura. Ahora lo orgánico esta muy de moda. Hay tiendas en Los Angeles que me puedo subastar. Cambio y varío bastante para confundir al cuerpo, a mi metabolismo”. 

Rafael Amaya habla de actuar en inglés en Queen of the South

El protagonista de El Señor de los Cielos (Telemundo) confiesa que se alejó un tiempo del gimnasio para adaptarse a los requisitos de su rol en la serie. "Este cuerpecito es prestado. Te ves como te sientes. Soy de gimnasio pero ahora con el personaje dejé de hacer ejercicio porque mi personaje está enfermo aparte de que es un druglord, un narcotraficante y casi no hacen ejercicio esos señores sino todo lo contrario, se dañan mucho en muchos aspectos. Yo puse en pausa el ejercicio, sin tomar sol porque Aurelio no hace ejercicio ni toma sol. Para mí mi trabajo, my craft, es lo más importante", confiesa. 

Rafael Amaya revela lo que busca en una pareja

El codiciado soltero confiesa que retomar su rutina le hizo bien. "Voy al gimnasio y a correr, a hacer cardio. Tenía un entrenador que me lleva a las patadas. Los otros días en Los Angeles me fui a un bootcamp y me pusieron una arrastrada", admite risueño. "Me he descuidado. A partir de ahí retomé el ritmo. Ahora me siento mucho mejor".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS