Rafael Amaya revela lo que busca en una pareja

Noticias

Rafael Amaya revela lo que busca en una pareja

Rafael Amaya

Foto: Monica Schipper/Getty Images

Rafael Amaya se siente pleno en esta etapa de su vida. El protagonista de El señor de los cielos (Telemundo) asegura que sigue soltero, pero está abierto al amor. "No hay pareja. Estoy muy tranquilo, muy contento", dijo a People en Español el actor mexicano. Tras romper su compromiso con la actriz Angélica Celaya en el 2015, el histrión de 39 años asegura estar listo para rehacer su vida amorosa.

Avance de la cuarta temporada de el señor de los cielos

¿Qué busca en una pareja? "Que sea una compañera y que nos llevemos bien, que nos ríamos, que seamos cómplices en todo, que tengamos buen sentido del humor, que no nos estemos peleando todo el tiempo porque ya me cansé de pelear. Quiero reírme, quiero ser feliz. Quiero sentir que me da gusto ver a esa persona o cada vez que recibo un mensaje o una llamada, que me saque una sonrisa o dos o tres, y que me dure para siempre, para lo que viva", afirma.

Rafael Amaya rompe el silencio sobre la crisis que enfrentó

¿Qué lo hace feliz además de actuar? "Me hace feliz la espontaniedad, los pequeños detalles, o en silencio los recuerdos también, acordarme de cosas", concluye el galán. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS