Rafael Amaya es El señor de los cielos... y de las infidelidades (VIDEO)

Entretenimiento

Rafael Amaya es El señor de los cielos... y de las infidelidades (VIDEO)



El actor mexicano Rafael Amaya encarna a partir de hoy a Aurelio Casillas en El señor de los cielos, la nueva telenovela de Telemundo que narra la vida y amores de un narcotraficante mexicano que colecciona aviones y mujeres.

¿Por qué es infiel Aurelio Casillas?
Cada infidelidad que tiene Aurelio es porque lo necesita. Porque tiene una inseguridad y también tiene mucho miedo. Tiene miedo a morirse, eso también son derivados de querer reproducirse. Nosotros los hombres "animalescos" necesitamos reproducirnos, tenemos miedo a morirnos. Entonces buscas por instinto otras mujeres. Y también porque [gracias a] las mujeres con las que se mete, estratégicamente está logrando algo con el negocio. Con las mujeres se acuesta, y a los hombres les da plomo"

El personaje de Amaya está basado en el capo Amado Carrillo Fuentes, "Lord de la droga" del Cartel de Juárez en los años 80 y 90.

RELACIONADO: Rafael Amaya y Angélica Celaya: El placer de ser pareja y trabajar juntos 

Con esta telenovela, Rafael recibe su gran oportunidad como protagonista con Telemundo. Además, en esta ocasión comparte novela con su pareja en la vida real, Angélica Celaya.

¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja?
Depende de las circunstancias. Es una pregunta muy personal que tendría que evaluarla muy a fondo porque no te la podría responder ahora, depende mucho de las circunstancias. Evidentemente, la infidelidad es romper el acuerdo que existe entre dos personas sentimentalmente. Si están casados, pues ya pecaste ante la ley de Dios, pero hay infidelidades que incluso mejoran el estatus matrimonial, el comportamiento de las parejas. Depende de cada uno.

El señor de los cielos se estrena este lunes 15 de abril a las 10PM/9PM C por Telemundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS