Rafael Amaya admite que el alcohol y los excesos son un tema "muy delicado" para él (FOTOS)

Entretenimiento

Rafael Amaya admite que el alcohol y los excesos son un tema "muy delicado" para él (FOTOS)

Rafael Amaya.

Foto: Agencia México

Rafael Amaya reconoció en un encuentro con la prensa el miércoles que las drogas y el alcohol son tema delicado de tocar para él, por lo que evitó aclarar los rumores que rodearon su sorpresiva hospitalización a finales del año pasado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Mi papá fue alcohólico por 70 años de su vida, lo acaban de operar hace año y medio del corazón”, comentó en la presentación de la nueva temporada de El señor de los cielos, por Telemundo. “Para mí el alcohol, los excesos, todo eso, para mí es muy delicado en mi vida personal y le tengo mucho respeto”.

El mexicano de 39 años confesó que al inicio de su carrera artística le fue difícil que lo contrataran, ya que lo veían más como modelo que como actor, por lo que obtener la fama y el reconocimiento del que goza ahora no fue un proceso color de rosa.

FOTOS: Deleita tus pupilas con estas imágenes del protagonista de El señor de los cielos

“Me costó mucho trabajo llegar a donde estoy como para echar a perder todo con una actitud negativa, una actitud que no deba de ser”, resaltó. “[El señor de los cielos] Me ha cambiado [la vida con] un giro de 360 grados, porque yo apenas tenía para pagar la renta y ahora ya puedo pagar la renta, ya puedo ayudarle a mi familia, a mis amigos”.

RELACIONADOS: ¿Rafael Amaya sufre sobredosis?

Amaya regresa el próximos 28 de marzo como Aurelio Casillas en la nueva temporada de la popular serie. Además, el personaje que le ha dado notoriedad a nivel internacional hará el crossover en la serie en inglés Queen of the South, una adaptación de La reina del sur que se transmitirá este verano en el canal USA Network.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy muy emocionado”, apuntó el galán.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS