Rafa Márquez y Jaydy Michel se casan en secreto

Noticias

Rafa Márquez y Jaydy Michel se casan en secreto

El futbolista y la exesposa de Alejandro Sanz se dieron el "sí" la semana pasada en una playa mexicana; su boda fue como un cuento de hadas

Rafa Márquez y Jaydy Michel
Foto: Mezcalent

Luego de una relación de más de cuatro años, Rafa Márquez y Jaydy Michel decidieron empezar el 2011 bendiciendo su amor por lo que la pareja se casó en secreto la semana pasada en medio de una ceremonia que tuvo a la naturaleza como testigo.

El futbolista de 31 años y la actriz de 35 contrajeron nupcias el 4 de enero en una ceremonia íntima realizada en una playa de Manzanillo, en el estado mexicano de Colima.

La novia lució radiante con un vestido blanco de olanes y encaje y tuvo su cabello suelto con un pequeño broche dorado y flores al lado, mientras que el jugador de la selección mexicana pareció todo un príncipe con un traje blanco .

Además de los familiares, a la ceremonia asistieron algunas personalidades como el jugador del América de México Pavel Pardo, su esposa Cristina, Cheto Leaño y Barro Rosales Jaramillo.

La declaración de su amor fue proclamada por una jueza que dirigió la ceremonia justo al atardecer como en un cuento de hadas.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS