Rafa Marquez y Jaydy Michel celebran la llegada de su primer hijo

Bebés Estrella

Rafa Marquez y Jaydy Michel celebran la llegada de su primer hijo

El seleccionado mexicano  y la modelo celebraron la llegada al mundo de su primer hijo como pareja en Guadalajara.

Rafa Marquez y Jaydy Michael

Foto: Charles Eshelman/Getty Images

Rafa Márquez y su esposa, la modelo Jaydy Michel acaban de recibir a su primer hijo como pareja. La noticia fue revelada en la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana de fútbol, en la que el jugador azteca se desempeña como capitán.

"Por el nacimiento de su hijo, @RafaMarquezMX viajó a Guadalajara. ¡Felicidades, Capi!", dice el mensaje publicado este miércoles por la noche.

Márquez y la selección tricolor se encontraban concentrados en San José California, para realizar sus entrenamientos, como parte de su participación dentro de la Copa América Centenario. Y que por lo que revela el tuit, éste se habría desplazado hacia la ciudad mexicana de Guadalajara, en Jalisco, México, para estar con su esposa.

No se sabe la hora o fecha exacta del nacimiento del bebé, pero según reportes del sitio LopezDoriga.com, el futbolista y la ojiverde esperaban a un varón y habrían expresado su deseo de que éste se llame Rafael, como su padre.

En diciembre de 2015 la pareja anunció por redes sociales su dulce espera. El nenito se convierte ahora en el segundo hijo para Jaydy MIchel, quien es madre de una adolescente llamada Manuela, de 14 años de edad, fruto de su relación con el cantante español Alejandro Sanz.

FOTOS: Embarazos famosos del 2016

Por su parte, El Káiser de Michaocán -como apodan a Márquez- tiene dos hijos (Santiago y Rafaela) que tuvo cuando estuvo casado con la actriz mexicana Adriana Lavat

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En días recientes, Michel compartió por redes sociales una serie de fotos y videos donde mostraba su avanzado estado de embarazo y su felicidad por la inminente llegada del bebé. ¡Felicidades a ambos!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS