¿Es Rachel Roy la mujer que Beyoncé tanto odia en su nuevo álbum <i>Lemonade</i>?

Entretenimiento

¿Es Rachel Roy la mujer que Beyoncé tanto odia en su nuevo álbum Lemonade?

La diseñadora de modas Rachel Roy podría ser la Becky que Beyonce menciona con animadversión en su álbum Lemonade. Entérate de quien es.

Rachel Roy.

Foto: Joe Scarnici/Getty Images

Tras el megalanzamiento el fin de semana del nuevo trabajo de Beyoncé, Lemonade, el nombre la diseñadora de modas Rachel Roy ha vuelto a surgir en el universo que rodea a la estrella del pop y se han vuelto a recordar los momentos más tensos del matrimonio de la artista con Jay-Z.

RELACIONADO: Beyoncé conmociona al mundo con lanzamiento de su nuevo álbum Lemonade (VIDEO) 

El álbum está lleno de múltiples referencias en las que la Reyna Bey parece acusar a su esposo de haberle sido inflel y, en una de ellas –"Sorry"– menciona a “Becky with the good hair”, a la que los fans han identificado como Rachel Roy.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

¿Por qué Rachel Roy podría ser Becky with the good hair? 

Casi de inmediato, Roy compartió una foto en su cuenta de Instagram refiriéndose a su “good hair” (pelo bueno), lo que disparó las especulaciones.

Luego, cerró su cuenta de Instagram y compartió en Twitter: “Respeto el amor, los matrimonios, familias y fortaleza. Lo que no debe ser tolerado por nadie, sin importar qué, es el acoso, de ninguna forma”.

 

Met Gala 2014

Roy se vio involucrada en la riña que la familia de Beyoncé protagonizó en la gala del Met de 2014 cuando Solange Knowles, hermana de la artista, pateó a Jay-Z en un elevador al salir del evento.

De acuerdo a varias fuentes quer hablaron con medios de comunicación, el motivo fue que Solange reclamó a Roy que supuestamente estuviera coqueteando con el esposo de su hermana. 

Damon Dash

La conexión de la diseñadora con la familia Carter-Knowles va mucho más allá. Roy es la exesposa de Damon Dash, el rapero que fue amigo y socio de Jay-Z, y con el que ahora no tiene relación alguna debido a problemas entre los dos.

En buenos términos

Roy fue directora creativa de la marca creada por Jay-Z, RocaWear, y asistió a la gala del Met del 2012 junto a Solange.

A pesar de que las alusiones a su esposo en Lemonade están dando mucho de qué hablar, el video concluye con clips de momentos felices de la pareja mostrando a sus fans que continúan juntos. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Las especulaciones sobre el blanco de la ira de Beyoncé hizo que algunos fans descargaran sus críticas sobre Rachel Ray, la chef y presentadora de programas de cocina, en lugar de sobre Rachel Roy. Afortunadamente para Ray, la confusión se aclaró. 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS