¿Quién es Mane de la Parra?

Entretenimiento

¿Quién es Mane de la Parra?

Te presentamos al novio de Maite Perroni, quien promociona su disco titulado Mane; es músico, está muy enamorado y no siente celos por William Levy; además, escucha su sencillo

Mane de la Parra
Foto: Voyeur Studio

A pesar de que Mane de la Parra es conocido en México por las composiciones que ha hecho para varias figuras como Margarita la Diosa de la cumbia, Yahir y el grupo Liberación y su rostro ha estado en telenovelas como Verano de amor, su recién estrenado noviazgo con Maite Perroni hoy lo tiene en el centro de la noticia y muchos quieren saber quién es.

Nos dimos a la tarea de buscarlo para presentártelo como se debe y con mucha sencillez y calidez en sus palabras, este joven de 27 años nos hizo un buen resumen de su vida.

"Soy un músico que estudió composición en Estados Unidos. Soy compositor, le he compuesto a varios grupos y después de lidiar cinco años me vine a México en el 2006 y me puse a trabajar cantando en antros en Veracruz. Luego estuve en televisión y canté el tema 'Niña de mi corazón' junto a la Diosa de la Cumbia para una telenovela del mismo nombre y ahora estoy con mi disco, Mane, que promociono con el sencillo 'La fórmula'".

Haz clic para escuchar "La Fórmula"



Su presentación fue más que clara, pero de paso aprovechó para contarnos que movido por su amor hacia Veracruz– estado que sufrió mucho con el paso del huracán Karl– el próximo 9 de noviembre estará en el Auditorio Nacional junto a figuras como Yuri para reunir fondos para los damnificados.

Mane también nos dijo que viene de una familia de tres hermanos, uno de ellos, Alondra de la Parra, directora de la Filarmónica de las Américas en Nueva York, y nos contó que su nombre, igual que el de su padre, tiene origen persa.

Pero la vena artística proviene "no de mis padres, ellos no tienen nada que ver con el medio, pero mi abuela fue escritora de guiones de telenovelas de Televisa".

Y queriendo cerrar esta parte de su vida, el cantante confesó que espera llegar muy lejos en el ámbito musical.

"Mi pasión es es la música pero le he agarrado un gusto particular a la actuación, pero lo que más me mueve es la composición y cantar y por eso quiero que mi música tenga un sello particular, que alguna vez tenga canciones que trasciendan que trate de unir a la gente y que sea un bálsamo del alma".

Después de semejantes palabras no podíamos perder la oportunidad de entrar en un terreno más resbaloso, pero nos lanzamos y le preguntamos por Maite. ¿Cómo la conquistó? Su respuesta nos abrió otra puerta.

"Entiendo el interés de que la gente pregunte, pero lo más importante es lo que hacemos en nuestra vida profesional. Ella está en un proyecto increíble, está triunfando y tiene mucho éxito con su telenovela El triunfo del amor. Me siento orgulloso y contento con ella, cada quien está haciendo lo suyo, eso es lo que vale la pena. Nuestra vida privada es más aburrida y es como la de cualquier persona, es mejor hablar de nuestra vida profesional".

A pesar de su intento de huída, lo volvimos a embestir y nos confesó que siente mucha admiración por su amada. "Ella es una gran persona, es un ser humano increíble pero me gustaría guardarme esas cosas para mí y para ella. Me gustarí guardar esos sentimientos para los dos".

Le dimos un respiro pero gracias a su personalidad calmada y su actitud considerada, nos atrevimos a seguir indagando. Quisimos saber si a pesar de que su amor con Perroni sólo lleva unas cuantas semanas no siente celos al ver las escenas románticas que la ex RBD protagoniza con William Levy, la respuesta del dueño del corazón de la actriz fue contundente.

"No, no, no para nada. Cualquier cosa que te conteste puede ser escandaloso pero lo único que digo es que la apoyo a ella, estoy contento y espero que escuchen mis canciones, que les guste mi disco, que vean lo que estamos haciendo desde hace varios años y la idea es seguir proponiendo cosas interesantes y mensajes positivos".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS