¿Quién es el novio de Salma Hayek?

Noticias

¿Quién es el novio de Salma Hayek?

François Henri-Pinault el multimillonario francés que conquistó a la actriz y será el padre de su primer hijo. Aquí te contamos todo lo que debes saber de él

François-Henri Pinault
Foto: afp/getty images
La sorpresa fue doble para los seguidores de Salma Hayek, primero la noticia de su embarazo y enseguida la de su compromiso. ¿Acaso la mexicana no estaba solterita y sin compromisos? Pues no. Hace varios meses Hayek mantenía una relación con el empresario francés François-Henri Pinault, pero los tortolitos se habían encargado de mantener su privacidad y lograron pasar prácticamente inadvertidos, a pesar de que la actriz acompañó a su novio a algunos eventos en Europa.

François-Henri Pinault es un hombre de negocios nacido en Rennes, Francia, en 1962. A sus 44 años la fortuna del empresario del signo Geminis asciende a muchos millones de euros y tiene un envidiable puesto de presidente de la empresa de bienes de lujo PPR (propietaria de Gucci, Yves Saint Laurent, la tienda de departamentos francesa Printemps y la cadena de música y libros FNAC). Su padre, el multimillonario empresario François Pinault, figura en el puesto 34 de la lista de la revista Forbes de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna valorada en $14.5 billones, y es un ávido coleccionista de arte y propietario de alrededor de 2,500 piezas de alto valor, incluidos cuadros de Picasso, Miró y obras del artista contemporáneo Damián Hirst.

No se conocen detalles de cómo Hayek conoció a su novio, quien estuvo casado y tiene dos hijos. Las primeras imágenes donde los tortolitos aparecen juntos datan de abril del 2006, ocasión en que la mexicana acompañó al francés a la exhibición de una colección de arte de su padre en el Palazzo Grassi de Venecia. En octubre del año pasado, la pareja reapareció junta nuevamente en Venecia en otro evento de arte, esta vez en el palacio Gritti. ¿Será que los futuros padres escogerán la romántica Venecia para darse el sí?

no votos

que opinas

COMENTARIOS