"Quico" sobre Chespirito: "Ya no me junto con esa chusma, huele a azufre" (VIDEO)

Noticias

"Quico" sobre Chespirito: "Ya no me junto con esa chusma, huele a azufre" (VIDEO)

Carlos Villagrán, el famoso Quico de la vecindad del "Chavo del Ocho", se reencontró con la Chilindrina en el programa Un nuevo día, donde confesó que estaría feliz de regresar a la pantalla chica con un programa al lado de María Antonieta de las Nieves.

"Hacer un programa de la Chilindrina y Quico, o Quico y la Chilindrina, pues de mil amores; yo, como las borrachas, dispuesto a cualquier desaire", dice Villagrán, quien aclara que nunca se juntaría con Chespirito, creador de los personajes de El Chavo.

"¡Ya no me junto con esa chusma! ¡huele a azufre!", dice, bromista, y agrega: "Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un (Ramón) Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!

"Si yo le pregunto a un juez, ¿de quién es esto?, pues es suyo. ¿Por qué va a ser mi cara de él, una forma tan peculiar de hablar así, un sonido así, ¿por qué va a ser de él? No puede ser de él.

"Quico es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: 'yo lo registro como mío', y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor. Yo sigo trabajando, estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz", cuenta.

Y es que Carlos Villagrán es muy feliz junto a su pareja Becky Palacios, a quién conoció hace cinco años a través de internet. 

"Ya cumplimos cinco años de estar juntos y fue maravilloso. El destino alguna conexión nos tiene y tenemos que conectarnos de alguna u otra forma, y esa fue la forma que nos conectó el Señor. Nos llevamos de maravilla, estamos todo el día juntos, nos contamos todo; cuando ella va al baño yo la limpio, ¡no, no te creas!", bromea el comediante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS