Queman con ácido rostro de reina colombiana

Noticias

Queman con ácido rostro de reina colombiana

María Fernanda Núñez, favorita para coronarse como Miss Norte de Santander para concursar en Miss Colombia, fue atacada por un desconocido; el reinado fue suspendido y las concursantes son investigadas

María Fernanda Núñez, Miss Cúcuta
Foto: Miss Norte de Santander
Conmocionados se encuentran los colombianos luego de conocer que María Fernanda Núñez, la concursante favorita para llevarse la corona como Miss Norte de Santander con la que podría representar a su departamento en Miss Colombia, fue brutalmente atacada con ácido por un desconocido en la puerta de su casa.

Las autoridades de policía explicaron que el hecho ocurrió la semana pasada cuando la joven de 22 años llegaba a su residencia en la ciudad de Cúcuta y un sujeto que la estaba esperando le lanzó el ácido en la cara y emprendió la huida.

"Ella llegó con su papá y cuando se bajó del carro un tipo se bajó de una moto y le echó el ácido encima", declaró Diana Gómez prima de la reina, a medios colombianos. "El papá intentó perseguir al atacante pero fue inútil".

De inmediato la joven fue llevada al hospital Erasmo Meoz donde la atendieron de urgencias y aunque la vida de la reina no corre peligro alguno, el ataque sí le ocasionó varios daños en la cara que la tienen bajo observación médica y absoluto reposo.



"Ella llegó con quemaduras en parte de los ojos que le ocasionaron un poco de pasividad corneal en el lado derecho y también en el rostro, el cuello y el tórax", declaró un vocero del centro médico.

A pesar de que las autoridades aún no ha dado con el paradero del atacante, la Policía de Cúcuta ofreció 5 mil dólares de recompensa a quien suministre información para aclarar el hecho y aseguró que está investigando a las otras concursantes de Miss Norte de Santander, pues quieren descartar que el ataque tuvo alguna relación con el favoritismo de la joven en el certamen, que también fue cancelado hasta que se esclarezca lo sucedido.

no votos

que opinas

COMENTARIOS