Qué hacer en San Antonio

Festival

Qué hacer en San Antonio

San Antonio cuenta con una gran variedad de atracciones para todos los gustos. Esta pintoresca y hospitalaria ciudad recibe con puertas abiertas a todos los que llegan, listos para disfrutar de su magnífica historia y tranquilo ambiente. 

El Álamo es indudablemente el lugar más emblemático de San Antonio. La Misión San Antonio de Valero—su nombre original— fue lugar clave en la Revolución de Texas. Hoy en día, es recordado como el local en donde se llevó a cabo una lucha heroica. Hoy por hoy, es santuario del estado de Texas.

El Salón Buckhorn cuenta con 120 años de historia. Puedes disfrutar de este salón convertido en café y vivir la experiencia del Lejano Oeste. Si prefieres estar al aire libre, El Mercado de San Antonio es un mercadillo auténticamente mexicano que además auspicia gran variedad de ferias. No te pierdas sus restaurantes y variadas tiendas.

La Villita es el vecindario más antiguo de la ciudad, localizado en la ribera sur del río San Antonio. Esta histórica villa de las artes es maravillosa para dar un paseo tranquilo, o para comer bien.

¡El original Museo Ripley Believe It or Not se encuentra en San Antonio! Este fascinante museo además cuenta con un cine que proyecta películas en cuatro dimensiones... Si quieres entretener a los más pequeños, encamínate para el Museo del Niño de San Antonio, que ofrece tres pisos de juegos interactivos para el disfrute de toda la familia.

La Torre de las Américas está ubicada en el Parque Hemisfair, y ofrece la mejor vista de la ciudad del Álamo. No dejes de visitar su restaurante giratorio y mirador.

El Distrito Histórico King William, localizado justo al sur del centro de la ciudad, es un vecindario fundado por familias alemanas que se establecieron en San Antonio. Es un paraíso de mansiones victorianas y lindas calles arboladas, perfecto para los amantes de la arquitectura. 

A lo largo del río San Antonio, los franciscanos y otros representantes del gobierno español construyeron seis misiones. Visítalas para retroceder en el tiempo a un mundo habitado por frailes y nativos, cuyas vidas giraban en torno a las misiones. 

En fin, San Antonio es un destino turístico de primera. Planifica bien y sácale provecho a toda la diversión y cultura que esta linda ciudad ofrece a sus visitantes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS