¿Qué te parece el look de William Levy en <i>La tempestad</i>?

Noticias

¿Qué te parece el look de William Levy en La tempestad?

William Levy.

Foto: Mezcalent

Salieron las fotos del comienzo de grabaciones de La tempestad y lo que más nos llamó la atención fue el look de William Levy, quien protagoniza la trama interpretando al capitán Damián Fabre.

Con un estilo de cabello que hace recordar a su personaje de Vasco en el melodrama Pasión, el actor cubano luce ahora nuevo look para caracterizar un personaje al que venía dando forma desde hace varias semanas.

El pasado 14 de febrero, en su cuenta de Twitter, Levy pidió a sus seguidores que opinaran sobre el cambio de imagen que más les gustaría para la telenovela. “Creo que vamos con un look sin afeitar debido a que el personaje se la pasa en el mar y no se cuida tanto. En cuanto al pelo, estamos en eso…”, escribió en este entonces.

MIRA TAMBIÉN: Más fotos de William Levy en nuestro canal de celebridades 

A muchas de las fanáticas que acudieron al inicio de las grabaciones les encanta ver a Levy con pelo largo. Según reportó Terra.com, el cubano provocó los gritos de varias mujeres de la localidad que acudieron a verlo al malecón, del centro de Alvarado, estado de Veracruz, durante el claquetazo oficial que marca el inicio de las grabaciones.

Desde que bajó de su camper y hasta que subió al estrado para reunirse con el resto del elenco, a su paso se escuchaba el grito de las damas reunidas —desde niñas hasta señoras— que destacaban entre los cerca de 700 curiosos que se congregaron, según cifras dadas por los organizadores.

Después de la presentación de la telenovela, en la que también estuvieron presentes Ximena Navarrete, Daniela Romo, César Évora y María Sorté, entre otros actores, Levy bajó de la plataforma para firmar autógrafos.

El personal de seguridad de la producción tuvo problemas cuando intentó llevarse al actor, ya que la gente que rodeó el centro histórico no le permitía salir, pues quería seguir viendo al galán.

no votos

que opinas

COMENTARIOS