¿Qué regalos de boda piden Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

Noticias

¿Qué regalos de boda piden Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez?

La pareja ha puesto en la lista de obsequios desde artículos de cocina hasta una pantalla LED.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo

Foto: Agencia México

Se acerca la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, a celebrarse el próximo 7 de julio en la Ciudad de México, y los novios ya tienen su mesa de regalos en una conocida tienda departamental con todo lo que consideran necesario para su nuevo hogar. ¿Qué regalos han pedido?

De acuerdo con la agencia de noticias El Universal, para su entretenimiento personal necesitan, por citar un ejemplo, una pantalla LED de 70 pulgadas FHD en 3D —el regalo más costoso de la lista— a 64.999 pesos (unos 4.700 dólares).

En los artículos de cocina, los vasos son esenciales y el futuro matrimonio solicita 10, mientras que otro regalo podrían ser las 12 copas Martini para que degusten sus cocteles.

Entre otras opciones hay una sartén de 28 centímetros, una licuadora con cinco velocidades para hacer frappés y licuados, un exprimidor manual de limones y un destapador de botellas.

A la pareja le encantan los floreros y hay varios estilos entre las alternativas, así como un tendedero de pared para secar la ropa.

Para los domingos de carnes asadas, los Derbez Rosaldo solicitan un asador gaucho y para recoger la tierra del jardín de sus alfombras también piden una aspiradora.

no votos

que opinas

COMENTARIOS