50 Más Bellos 2016

¿Qué quiere Ximena Duque en una nueva pareja?

¿Qué quiere Ximena Duque en una nueva pareja?

Laactriz colombiana Ximena Duque explica qué espera del hombre que la saque de nuevo de la soltería.

Ximena Duque.

Foto: Mark Sagliocco/FilmMagic

La actriz colombiana Ximena Duque deslumbró con su sensual foto en la edición de "Los 50 más bellos" de People en Español y en su aparición en la alfombra de esta fiesta en Nueva York.

La guapa mamá soltera cuenta con la compañía de su hijo, Cristian Carabias, de 12 años, y su perro Oreo,  pero en caso de que quiera abandonar la soltería, ¿qué busca en una pareja?

“Queremos estar con alguien que se muera y se desviva por nosotras, nosotras como mujeres queremos eso", afirmó, sin prisa por volverse a enamorar. "Vamos a ver qué pasa. Todo está en manos de Dios”. 

VIDEO: Ximena Duque confiesa quién la tiene enamorada 

A pesar de que en esta edición de Bellos dedicada a los pecados capitales ella encarna la avaricia, Duque aseguró que compartiría una gran fortuna con los más necesitados.

“Creo que todo usándolo bien es bueno. Todo en exceso es malo. Si tienes la oportunidad de tener mucho dinero hay que saberlo usar", apuntó. "Yo quiero tener mucho dinero porque quiero ayudar a niños, ancianos, a diferentes fundaciones. No creo en el dinero mal usado. A veces veo una cartera y vale mucho dinero y pienso: 'Ni aunque lo tuviera me lo gastaría'. Creo que viajaría más”.

RELACIONADO: Hijo de Ximena Duque cumple 12 años (VIDEOS) 

Algo que la tiene emocionada es actuar en inglés en la telenovela Days of Our Lives (NBC) y no descarta conquistar la pantalla grande en Hollywood.

 “Yo sueño despierta todos los días desde que me levanto. Tengo muchos planes. Quiero de pronto irme a vivir a Los Ángeles en el futuro, hacer cine ya que di ese primer paso en el mercado americano. El niño está de acuerdo, él está loco por irse", contó de su retoño.

"Dice que en un año nos vamos a Hollywood, así que ya tengo el camino ganado por ese lado. Quiero seguir luchando por mis sueños, hacerlos realidad. Por el lado personal, tener mucha salud, estar siempre unida con mi hijo. Estoy tranquila y feliz”, agregó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS