¿Qué pasa entre Kate Del Castillo y Aarón Díaz?

Noticias

¿Qué pasa entre Kate Del Castillo y Aarón Díaz?

En medio de una lluvia de rumores sobre una posible separación, mientras la publicista del actor deja en duda su situación actual, una fuente cercana a la actriz asegura que "la vida sigue normal"

Kate del Castillo
Foto: Getty Images

Después de la entrevista a Eric del Castillo en la que declaró a Primero noticias (Televisa) que el matrimonio entre su hija, Kate del Castillo, de 38 años, y Aarón Díaz, de 29, "no era normal" debido a las distancias, ya que él reside en Ciudad de México y ella en Los Ángeles, han comenzado a surgir rumores y especulaciones sobre el estado de su relación.

PeopleEnEspanol.com se comunicó con Michelle Batres, publicista del actor, quien, sin negar o confirmar una separación, sembró la semilla de la duda al declarar: "Ya los comunicados de prensa les dirán lo que es pertinente y en el momento necesario o si ellos quieren hablar, dirán lo que es pertinente y en el momento necesario".

Por su parte, una fuente cercana a la actriz se limitó a comentar que "la vida sigue normal" y que la protagonista de La Reina del Sur no quiere hacer ningún comentario al respecto para no alimentar ningún rumor.

El día de ayer, Eric del Castillo volvió a ser cuestionado por la periodista Matilde Obregón sobre la actual relación entre su hija y su yerno, pero estalló cuando un reportero mencionó, antes de que el primer actor saliera al aire, que Luis García se había divorciado de ella debido a que era lesbiana. La razón verdadera, como es bien conocida, fue por violencia doméstica.

Por lo pronto, Del Castillo y Díaz viven en ciudades diferentes. Y mientras ella se prepara para la filmación de K-11 en Hollywood, él estará en Premios Juventud mañana.

Del Castillo y Díaz se casaron el 6 de septiembre del 2009 por la iglesia episcopal en San Miguel de Allende, México, y por el civil el 29 de agosto del mismo año en Las Vegas, NV.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS