¿Qué opinan del nuevo cuerpo de Zac Efron?

Entretenimiento

¿Qué opinan del nuevo cuerpo de Zac Efron?

Zac Efron

Foto: Mark Sullivan/WireImage; FameFlynet USA/The Grosby Group

Al parecer el actor de High School Musical Zac Efron ha dejado del todo su niñez para convertirse en un hombre con un cuerpo de infarto.

El joven de 28 años ha publicado varias fotografías en su Instragram recientemente en las que aparece sin camiseta y mostrando sus tonificados abdominales.

Honestly I have a hard time with paparazzi but s/o to this dude 🕶

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Efron ha estado entrenando duro para la nueva versión en la gran pantalla de la serie Baywatch, en cuyo rodaje se le ha visto paseando por la playa en bañador junto al actor Dwayne The Rock Johnson.

 

En sus post sin camiseta, el actor resalta su físico y orgullo por el resultado de sus esfuerzos en el gym. "Meses de entrenamiento para este momento", escribió en uno de sus mensajes en las redes.  

El cuerpo del actor no ha sido solo producto de las pesas, sino también de una dieta baja en azúcar y carbohidratos. "Solo plantas orgánicas, proteína libre y verduras orgánicas", confesó en su cuenta.

The Rock confesó que estaba verdaderamente sorprendido con la dedicación que le ha puesto Efron a las rutinas de ejercicios y a su dieta. "Con una gran disciplina, solo esperen a ver el cuerpo de locos que mi amigo Efron obtuvo para esta película", escribió. "Estoy orgulloso de lo mucho que se esforzó".

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Back and bi's #baywatch

A photo posted by Zac Efron (@zacefron) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS