¿Qué ha sido de la vida de Paola Rey, la protagonista de <i>Pasión de gavilanes</i>?

Telenovelas

¿Qué ha sido de la vida de Paola Rey, la protagonista de Pasión de gavilanes?

La actriz colombiana Paola Rey nos cuenta cómo ha cambiado su vida desde que protagonizó hace 10 años su última telenovela en Telemundo.

Paola Rey.

Foto: Instagram/paolareyactriz; Stephen Shugerman/Getty Images

Paola Rey llegó a convertirse durante una época en una de las protagonistas más queridas y exitosas de las telenovelas de Telemundo gracias a títulos como Pasión de Gavilanes (2003) y La mujer en el espejo (2004), producciones que dieron la vuelta al mundo.

Sin embargo, esta guapa colombiana decidió hace 10 años emprender un nuevo rumbo en su país de origen, mismo que, sin proponérselo, le llevó a encontrar el amor de su vida.

RELACIONADO: Los ex Rebeldes que se han convertido en padres

¿Qué recuerdos guarda a día de hoy la actriz de 36 años de su paso por Telemundo? “Muchos. Es una época que recuerdo con mucho cariño y amor porque me dio cosas maravillosas. No solamente el canal se portó excelente conmigo sino que la gente recibió muy bien el trabajo que se hizo. De hecho, esas telenovelas que hice con ellos han dado la vuelta al mundo varias veces y es muy lindo ver cómo la gente aún recuerda tu trabajo”, relata a People en Español.

Entre esas historias se encuentra Pasión de Gavilanes, uno de los grandes éxitos de su carrera artística. “Fue muy divertido grabarla. Realmente me llevaba muy bien con todos e hice grandes amigos. Vivimos muchos momentos como en familia. Todo fue perfecto”, recuerda.

Lo que debes conocer de Carolina Miranda, la nueva Señora Acero de Telemundo

Pese a que en el 2006, tras encabezar Amores de mercado, le perdimos la pista en Telemundo, la actriz no ha dejado de trabajar en su Colombia natal, donde ha protagonizado varias producciones, entre ellas: Montecristo (2008) , Las detectivas y el Víctor (2009) y Pobres Rico (2012).

Una foto publicada por Paola Rey (@paolareyactriz) el

“Yo terminé con Telemundo un 30 de junio y el primero de julio ya estaba contratada en Colombia para encabezar una telenovela. Digamos que la vida me trajo a descubrir otro tipo de personajes acá en mi país y me he sentido súper contenta porque nos ha ido súper bien. Los personajes y las series en las que he estado han funcionado muy bien”, cuenta emocionada.

RELACIONADO: Se graba La Doña, la nueva telenovela de Telemundo con Aracely Arámbula

En una de esas producciones colombianas, Montecristo, Paola conoció a Juan Carlos Vargas, el que hoy es su marido, padre de su hijo y, en definitiva, el amor de su vida.

“Nunca imaginé que iba a encontrar a esa persona con la que me iba a sentir completa. Él me apoya muchísimo. Me encanta su forma de ver la vida, su forma de pensar. Eso hizo que yo creciera muchísimo a nivel personal, que empezara a ver la vida con otros ojos porque él me ayudó a descubrir ese mundo de pareja súper bonito y súper especial”, expresó.

Una foto publicada por @juankvargasmiller el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, sin duda, lo que le ha cambiado la vida radicalmente a la guapa y exitosa colombiana es su hijo, que nació hace casi tres años. “Él me hizo descubrir mi centro, mi equilibro, ahora veo la vida de una forma diferente. Él hace que sea absolutamente feliz todos los días de mi vida. Me mueve el alma, el corazón. Yo a través de sus ojos me estoy reeducando y uno vuelve a redescubrir el mundo y entonces las cosas más pequeñas se vuelven gigantes. Cuando eso pasa tu vida cobra otro sentido. Ya tu ves las cosas y las observas desde otro punto de vida”, explicó.

Simplemente lo amo demasiado!!! Gracias ... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @paolareyactriz

Una foto publicada por Paola Rey (@paolareyactriz) el

Pese a estar muy feliz protagonizando historias en Colombia, Paola no descarta volver a Telemundo. “Me parecería muy lindo volver algún día. Yo sería feliz, me encantaría volver. Pero hasta el momento no hemos podido coincidir en tiempos ni en momentos”, concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS