¿Qué fue de Macaulay Culkin?

Entretenimiento

¿Qué fue de Macaulay Culkin?

Macaulay Culkin.

Foto: SGranitz/WireImage; Raymond Hall/GC Images

Macaulay Carson Culkin, nació en 1980 en Nueva York y desde los 4 años ha estado en los escenarios. Pero no fue sino hasta 1990, que Mack, como le llama su familia, se convirtió en un ícono del cine mundial gracias a la inolvidable cinta Home Alone.

Han pasado 26 años desde aquel filme, y el actor ha sufrido enormes altibajos personales. Aquí repasamos su carrera, hasta la fecha.

HOME ALONE

A sus 9 añitos, el actor protagoniza el rol de Kevin McCallister en Home Alone. El director, Chris Columbus, confesó en alguna ocasión que Culkin no era su primera opción como estelar. La cinta recauda más de 285 millones en las taquillas de EE.UU. 

HOME ALONE 2

Culkin regresa a las pantallas con la fallida My Girl (1991). Luego hace la segunda parte de Home Alone  (1992), no sin antes consegir, con la ayuda de su padre, y agente, un salario de 5 millones por el filme.

RELACIONADO: Mira en qué andan los famosos

AMIGO DEL REY DEL POP

En 1991 el actor apareció con Michael Jackson en el video de "Black or White", cuyo estreno mundial fue visto por 500 millones de personas. Culkin es, además, el padrino del primer hijo del desaparecido cantante, Prince Michael, y de su hija, Paris Jackson. 

I'm not going to spend my life being a color.🎤 | #macaulayculkin #culkinator #michaeljackson #moonwalker |

A photo posted by Macaulay Culkin (@macaulay_culkin_) on

It looks like a big and happy family. I love it.☺😍 | #macaulayculkin #culkinator #michaeljackson #moonwalker |

A photo posted by Macaulay Culkin (@macaulay_culkin_) on

LLEGA EL AMOR

En 1998 se casó con la actriz Rachel Miner, pero se divorciaron dos años después. Luego de inumerables proyectos fallidos en cine y teatro, Culkin continúa su vida entre París y Nueva York. El actor también mantuvo una relación con Mila Kunis, de 2002 a 2010.

What's your favorite sport?☺🎾 | #macaulayculkin #culkinator #rachelminer |

A photo posted by Macaulay Culkin (@macaulay_culkin_) on

EN PROBLEMAS

El 17 de septiembre de 2004, el actor es arrestado por posesión de marihuana en Oklahoma. Corren rumores de su adición a las drogas por su apariencia descuidada.

LITERATO

En 2007, Culkin probó suerte como autor, al publicar un libro titulado Junior, que pasó sin pena ni gloria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

MILLONARIO DE POR VIDA

Se estima que su fortuna asciende a los 17 millones de dólares, así que técnicamente no necesita volver a trabajar en la vida. Por el momento, se dedica a su banda de rock, Pizza Underground, y al lanzamiento de la cinta independiente, Adam Green's Aladdin, que protagoniza al lado de su mejor amigo, el actor y rockero Adam Green

“Soy un hombre a mitad de sus treintas”, dijo recientemente el actor a la revista New York Magazine. “Voy un poco por donde me lleve el viento”, asegura Culkin, quien dice que pasa los días pintando, escribiendo y haciendo “lo que sea”. 

I felt in love with his smile...❤ | #macaulayculkin #culkinator |

A photo posted by Macaulay Culkin (@macaulay_culkin_) on

 

 

 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS