¿Qué agradecen los famosos en Thanksgiving? Parte 2

Noticias

¿Qué agradecen los famosos en Thanksgiving? Parte 2

Dominika Paleta, Mauricio Islas, Cristina Saralegui y los chicos de Reik nos dicen por qué darán las gracias este año

Los famosos nos revelan por qué darán las gracias este Día de Acción de Gracias.

 "Tengo mucho que agradecer, mucho que agradecerle a la vida, por la familia que tengo, por el trabajo que tengo, porque he logrado muchos de mis sueños, porque soy una mujer muy feliz, porque tengo un marido increíblemente maravilloso, por estar sana, por estar aquí", aseguró Dominika Paleta.

Por su parte, Mauricio Islas agradece a Dios: "Por darme la oportunidad de vivir cada día y tener lo que tengo, porque la verdad soy muy rico, tengo amor, tengo a mi hijo,  a mi hija, una pareja, tengo a mis padres, gracias a Dios  que aún los tengo a los dos, tengo a mi hermana y a mi sobrina, también tengo trabajo, qué mas puedo pedir".

También, Cristina Saralegui confiesa estar agradecida con Telemundo por haberle brindado una oportunidad de trabajo.

"Tengo que dar gracias a esta segunda oportunidad, de poder trabajar, pienso que lo más importante de una mujer que ha luchado tanto como yo, es que cuando tu te quieras retirar, te puedas retirar, no que te retire nadie".

Y los integrantes de Reik se alegran por el menú de esta fecha. "A nosotros nos sobran razones para dar gracias, tenemos salud, tenemos lindas familias. Tenemos que dar gracias también por el pay de calabaza que se come en Thanksgiving (Día de Acción de Gracias)".

no votos

que opinas

COMENTARIOS