Publicista de Ricky Martin sobre presunto chantaje: "Todo lo que quiso expresar está expuesto en su carta"

Noticias

Publicista de Ricky Martin sobre presunto chantaje: "Todo lo que quiso expresar está expuesto en su carta"

Algunos medios insinúan que Martin tuvo que admitir que era gay porque unos paparazzi tenían fotografías comprometedoras; su publicista afirma que el cantante ya dijo lo que tenía que decir

Ricky Martin
Foto: Getty Images
Dos días después de que Ricky Martin confesara públicamente que es gay, varios sitios de internet aseguran que el cantante habría tomado la decisión de hablar sobre sus preferencias sexuales ante la amenaza de unos paparrazi de publicar unas fotografías suyas con contenido comprometedor, tal y como ocurrió en el 2007 con Christian Chávez cuando admitió que era homosexual.

PeopleEnEspanol.com contactó a la publicista del cantante de 38 años, Róndine Alcala, para conocer su versión sobre tal información, publicada en el portal de Televisa Espectáculos, pero sin confirmar ni desmentir dichas afirmaciones, aseguró que el astro boricua ya dijo todo lo que tenía que decir.

"No comento de la vida privada de mis artistas por lo que no tengo ningún comentario al respecto", declaró la publicista. "Todo lo que Ricky Martin quiso expresar está expuesto en su carta".

En el sitio web de Televisa Espectáculos se asegura que "uno de los fotógrafos las ofreció [las presuntas imágenes] a una importante publicación por una fuerte suma de dinero", a lo que se agrega que "Ricky Martin habló con sus asesores, y decidió revelar él mismo sus preferencias a través de su página Twitter".

El intérprete de "'Livin' la vida loca" confesó su homosexualidad el lunes pasado en la tarde a través de un mensaje en su sitio de internet en el que jamás mencionó que su decisión estuviera motivada por algún tipo de chantaje sino que dijo que fue el resultado de meses de reflexión y cuestionamientos para liberarse.

"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", escribió Martin en su carta. "(...)Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones".

NOTA DEL EDITOR: PEOPLE EN ESPAÑOL no ha recibido evidencia alguna de que existan estas fotografías ni acercamiento de ningún paparazzo que diga tener este material.

no votos

que opinas

COMENTARIOS