Un video muestra un supuesta arresto de Maluma (VIDEO)

Entretenimiento

Un video muestra un supuesta arresto de Maluma (VIDEO)

Un video divulgado este lunes por una compañía de Maluma lo muestra siendo esposado por dos agentes de policía sobre una patrulla, pero algunos de sus fans sospechan que se trata de una artimaña promocional.

Maluma.

Foto: Mezcalent.com

Un video difundido este lunes muestra al cantante Maluma en el momento que es detenido por dos agentes de policía.

La grabación colgada en la cuenta de Instagram de RoyaltyWorldInc, que se define en su cuenta de Facebook como una compañía del artista colombiano, no ofrece detalles del lugar, fecha o motivo que rodea a lo que se ve en las imágenes. 

RELACIONADO: 6 cosas que no sabías de Maluma (FOTOS)

El único texto que acompaña al clip asegura que "Maluma emitirá declaraciones sobre este lamentable incidente este viernes, 22 de abril". Ese mismo día tiene programado un concierto en Newark, NJ.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Algunos fans especularon en redes sociales que las imágenes podría ser parte del video de su tema "El perdedor", en el que aparentemente lleva unas zapatillas, ropa y gafas similares a las que se muestra en el video de Instagram.

People en Español trató de contactar a sus representantes, pero declinaron dar declaraciones al respecto. Habrá que ver qué dice el viernes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS