Publican video de Justin Bieber durmiendo, tomado por una mujer en Brasil

Noticias

Publican video de Justin Bieber durmiendo, tomado por una mujer en Brasil

Captura del video en que se ve a Justin Bieber durmiendo.

Foto: YouTube

Un video en el que se puede ver a Justin Bieber durmiendo irrumpió en la web el miércoles. Puedes verlo aquí.

El video fue tomado por una mujer, quien de hecho saluda a la cámara y le tira un beso a Justin hacia el final de la grabación. En la misma se ve al cantante durmiendo al lado de su gorra, y unas cuantas prendas de ropa desperdigadas por el cuarto.

El blog de Perez Hilton identifica a la chica del video como Tati Neves, una curvilínea brasileña que según su perfil de Facebook, vive en Rio de Janeiro.

Cabe señalar que la semana pasada, el New York Post publicó un reporte en el que decía que Justin Bieber había estado en un reconocido prostíbulo de Río. El reporte incluía fotos de un hombre (supuestamente Bieber) saliendo del lugar cubierto por una sábana y escoltado por guardaespaldas.

Mientras tanto, el diario Daily Mail del Reino Unido publicó, también el miércoles, una nota en la que dice que, tras una noche en una discoteca de Río de Janeiro, Bieber invitó a 10 chicas a la mansión que rentó en esa ciudad, pero que en la fiesta no hubo más que patitas de pollo, dulces y chocolates. El periódico publica citas de una chica que dice haber estado allí presente, y que da detalles de lo que suena como una inocente velada que, según cuenta, terminó alrededor de las 9 de la mañana con el cantante diciendo que estaba cansado y que se iba a dormir.

Tati Neves
Facebook/Tati Neves

Tati Neves, la mujer que algunos blogs identifican como la responsable del video de Justin durmiendo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS