Prince Royce revela su lado más seductor en <i>East Los High</i> (VIDEO)

Entretenimiento

Prince Royce revela su lado más seductor en East Los High (VIDEO)

El cantante Prince Royce nos contó detalles de su participación en la nueva temporada de la serie East Los High de Hulu.

Prince Royce en la serie East Los High.

Foto: Cortesía de Hulu

Prince Royce hará su debut en la cuarta temporada de la serie East Los High (Hulu), en la que interpreta a un seductor coreógrafo “chico malo”, como lo define el mismo cantante.

Esta será la segunda aparición del artista de 27 años en la pantalla chica, ya que en marzo debutó como actor en el musical de FOX The Passion, en donde compartió créditos con Jencarlos Canela.

“Estoy muy emocionado de estar en la serie en su cuarta temporada”, reveló Royce a People en Español de su participación en la exitosa serie sobre un grupo de adolescentes latinos en Los Ángeles y cuya nueva entrega llega cargada de amor, baile y drama.  

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“El papel que tengo es de un chico que se llama Vincent, un coreógrafo que va a enseñarle coreografía a un equipo y se enamora de una chica que es de otro equipo, que se supone es la competencia del equipo de él. Ahí empieza la controversia de que él quizá no está supuesto a involucrarse con el otro equipo”, agregó Prince sobre su rol en la serie, que regresa el 15 de julio.

“Es ‘kind of a bad boy’, es como el chico malo que trata de seducir a alguien del otro equipo y ahí veremos que pasa”, contó sobre Vincent. 

El bachatero también explicó cómo se dio su participación en la serie. “Hace un tiempo estuve en Los Ángeles preparando varias cosas, grabado el disco en inglés que salió el año pasado y mientras estuve allá también audicioné para muchas cosas y se dio la oportunidad de este rol”. 

RELACIONADO: Prince Royce estrena look

Por supuesto, no es la primera vez que el cantante aparecerá como actor en la pantalla chica, pero sí será su debut en una serie con un papel que tendrá regularidad a lo largo de la temporada. “Ya hice un poco de actuación en el show The Passion en Fox y creo que me gustó mucho, es un mundo totalmente diferente a la música y espero seguir creciendo como actor. Trato siempre de innovar y hacer cosas nuevas. Vamos a ver que opinan mis fans cuando vean East Los High”.

A pesar de llamarle la atención el mundo de la actuación y de estar dispuesto a seguir participando en proyectos televisivos o de cine, resaltó que su verdadera pasión es la música.

“Definitivamente el plan es seguir en varios proyectos de televisión y películas de Hollywood”, indicó. “Por supuesto todavía enfocado en la música, creo que es mi pasión y es lo que realmente quiero. Le debo al público sacar música cada año, entonces eso no va a parar. Definitivamente si se da la oportunidad y el tiempo para estar en televisión, ¿por qué no?”.        

RELACIONADO: Prince Royce busca nuevas promesas para convertirlas en estrellas

El cantante nacido en Nueva York reveló detalles de lo que será su participación en la edición 2016 de Premios Juventud, de los que será una de las estrellas principales de la velada.

“Estaré cantando por supuesto, tengo tres nominaciones y espero, si Dios quiere, llevarme una. El tema es de Throwback Thursday, entonces vamos a ver si hacemos un flashback con el vestuario. Es una temática bastante cool. Van a ser unos Premios Juventud muy diferentes a nivel de fashion y a nivel del look del show. Lo vamos a disfrutar mucho porque va a ser divertido", dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira un adelanto de East Los High protagonizado por Prince Royce:

no votos

que opinas

COMENTARIOS