Prince Royce resuelve de forma "amistosa" la disputa legal con el productor Sergio George

Noticias

Prince Royce resuelve de forma "amistosa" la disputa legal con el productor Sergio George

Prince Royce

Foto: The Nieman Group

Prince Royce y su antiguo sello discográfico, Top Stop Music, "han resuelto sus disputas legales de manera amistosa y ahora el artista tendrá la libertad de manejar su carrera como cantante y compositor", según informa la publicista del cantante, Jennifer Nieman, a través de un comunicado de prensa.

"Estoy encantado de poder dejar esta disputa en el pasado y ahora podré nuevamente concentrarme 100% en lo que más disfruto, componer y cantar mi música. Agradezco a Top Stop por creer en mí y por lanzar mis primeros dos álbumes. Estoy ansioso por regresar al estudio para pronto poder compartir mi música nueva con los fans", expresa el joven bachatero en dicho documento.

"Estoy muy agradecido por el apoyo sólido y genuino que me han demostrado mis representantes y abogados durante estos momentos difíciles", agrega.

De esta manera llegaría a su fin el conflicto legal entre el cantante dominicano y el productor Sergio George, presidente de Top Stop Music.

Por su parte, Adolfo Fernández, publicista de Top Stop Music, expresa en un comunicado de prensa que “todo parece indicar que Prince Royce ha decidido pagar la demanda interpuesta por los abogados de Sergio George y quedar así libre de las responsabilidades del contrato que había firmado hace unos años con la entidad discográfica”.

Se agrega en las declaraciones escritas que los abogados James Sammataro, de Stroock y Stroock y Lavan en Miami; y Marc Stollman,representantes de George en la demanda, estiman que el caso se encamina a una franca solución.

“En Top Stop Music estamos satisfechos, no puedo decir otra cosa”, expresó Sergio George. “Es el final feliz de una etapa”.

A mediados de enero, Prince Royce retiró la demanda que había radicado en octubre contra George en respuesta al reclamo judicial hecho inicialmente por el empresario artístico, en septiembre.

El equipo legal del cantante de bachata había presentado la demanda por la cantidad de 5 millones de dólares, el jueves 18 de octubre ante una corte de Miami, Florida, y en la misma contestaba a los alegatos que expuso George en la demanda inicial contra Royce por supuesto incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y evasión del contrato editorial. Royce alegaba en su demanda que sufrió daños por "comentarios difamatorios" que hizo el productor sobre su persona.

Sergio George demandó a Royce, de 23 años, a comienzos de septiembre e hizo declaraciones públicas al respecto. En octubre, George dijo en el programa Primer impacto (Univisión) que su compañía ya había invertido 2.4 millones de dólares en el artista dominicano, además de ser responsables por hacerlo “una estrella”.

Además de celebrar que todo este lío legal haya quedado atrás, el intérprete de "Incondicional" festeja sus siete nominaciones a Premio Lo Nuestro, que tendrán lugar este jueves, en Miami.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS