Prince Royce quiere ser actor: "Me gustaría entrar en telenovelas y en películas"

Noticias

Prince Royce quiere ser actor: "Me gustaría entrar en telenovelas y en películas"

Prince Royce

Foto: Getty Images

Prince Royce quiere probarse ahora como actor. El cantante se está preparando para incursionar en la televisión y el cine, lo que considera es un sueño que quiere hacer realidad.

“Estoy empezando a tomar clases de actuación, empezando a entrar en lo que es la televisión, en las telenovelas”, dijo el cantante de 23 años en una entrevista que publica el portal Terra.cl y que reproduce Notimex.

“No quiero apresurarlo, no quiero forzar algo, pero sí creo que en el futuro me gustaría entrar en telenovelas y en películas”, afirmó el cantante, quien aseguró que el hecho de querer destacar en la actuación no impedirá que siga en la música.

“Quiero hacerlo poquito a poquito, porque no quiero darle una pausa a la música. Creo que me falta mucho por trabajar en ella, pero sí me veo en el futuro trabajando en diferentes proyectos así”.

Royce agregó que le gustaría trabajar principalmente en un filme de acción o romance.

“No podría decirte qué me gustaría, depende de la ocasión. Quizá llega la oportunidad de algo que quizás yo pensaba que no haría, pero en el momento puede que lo acepte. Depende de las oportunidades”, aseguró.

Al competir por siete galardones cada uno, Romeo Santos y Prince Royce, encabezan la lista de nominados a Premio Lo Nuestro. El próximo 21 de febrero, durante la ceremonia de premiación, el joven cantante dominicano podría tener una noche llena de logros para su carrera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS