Prince Royce prepara disco lleno de sabor latino

Entretenimiento

Prince Royce prepara disco lleno de sabor latino

Prince Royce nos revela detalles de su nuevo disco, el cual asegura viene cargado de sabor latino.

Prince Royce

Foto: Mindy Small/Getty Images

El cantante Prince Royce, quien recientemente brilló en la ceremonia de los Premios Juventud de Univisión, nos reveló en entrevista que trabaja en una nueva producción musical con la cual volverá a los sonidos de la música latina.

“Voy a intentar diferentes géneros pero dentro de lo que es la música latina”, compartió el artista de 27 años, quien en el 2015 presentó su disco en inglés Double Vision.

“Tengo colaboraciones con Farruko, con Gerardo Ortiz y más [artistas] también que vienen por ahí”, expresó Prince sobre su disco, que saldrá al mercado a final del año, agregando que sus seguidores “van a ver fusiones de géneros” y que le encanta con cada una de sus producciones musicales “intentar cosas nuevas”.    

VIDEO: Prince Royce revela su lado más seductor en East Los High

El intérprete del recordado éxito de bachata “Corazón sin cara”, de igual forma compartió sentirse muy emocionado, ya que él y Farruko son los artistas que acompañan a Pitbull en su gira de conciertos. 

“Pitbull y Farruko son chicos con los que desde hace mucho tiempo llevamos una buena amistad”, dijo. “En esta gira todo ha sido puras vibras y mucho sabor latino. Con el público nos ha ido súper bien en todos los shows”.

RELACIONADO: Prince Royce busca nuevas promesas para convertirlas en estrellas

Por supuesto, la estrella también nos contó detalles de su participación en la cuarta temporada de la serie East Los High de Hulu. “Estoy muy emocionado de estar en la serie en su cuarta temporada”, comentó.

“El papel que tengo es de un chico que se llama Vincent, un coreógrafo que va a enseñarle coreografía a un equipo y se enamora de una chica que es de otro equipo, que se supone es la competencia del equipo de él”, nos adelantó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira un adelanto de East Los High protagonizado por Prince Royce:

no votos

que opinas

COMENTARIOS