Prince quiso ver un médico por sus problemas de adicción antes de morir

Entretenimiento

Prince quiso ver un médico por sus problemas de adicción antes de morir

El cantante Prince falleció en medio de intentos desesperados de conseguir un plan para abordar sus problemas de adicción.

Prince.

Foto: Lester Cohen/WireImage

Prince tenía previsto reunirse con un especialista en addicciones para abordar su dependencia a los analgésicos el día antes de perder la vida en su residencia en las afueras de Minneapolis el pasado 21 de abril., según el diario Star Tribune de Minnesota.

De acuerdo al rotativo, el doctor Howard Kornfeld, director clínico del centro Recovery Without Walls de California, planeaba viajar a la casa del cantante el 22 de abril, luego de que fuera contactado con urgencia por el entorno del artista.

El abogado del médico especialista, William Mauzy, aseguró que los representantes de Prince describieron la situación como "una emergencia médica grave".

RELACIONADO: Mira los diferentes looks de cabello de Prince (VIDEO)

El mismo abogado dijo que, como Kornfeld no podía reunirse inmediatamente con Prince, su cliente envió a su hijo, Andre Kornfeld, para discutir el posible tratamiento y que fue justamente este quien llamó al 911 para avisar del hallazgo del cuerpo de Prince.

De acuerdo a las autoridades, Prince fue encontrado muerto sin signos vitales en el elevador de su residencia Paisley Park en un suburbio de Minneapolis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento no hay una causa oficial del fallecimiento, a la espera de los resultados de las pruebas toxicológicas, pero las autoridades han centrado sus pesquisas en los analgésico que aparentemente consumía el intérprete de "Purple Rain" 

La agencia Associated Press indicó que los investigadores tratan de determinar si un médico fue quien prescribió los medicamento que poseía el artista en el momento de su muerte.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS