Primeros promocionales de la telenovela <i>Vino el amor</i> con Gabriel Soto

Telenovelas

Primeros promocionales de la telenovela Vino el amor con Gabriel Soto

¡Te mostramos las primeras imágenes de Vino el amor, la nueva telenovela de Televisa que protagoniza Gabriel Soto!

Gabriel Soto y Irina Baeva.

Foto: Cortesía Televisa; Instagram/Irina Baeva

Vino el amor, la próxima telenovela estelar de Univision que protagonizan Gabriel Soto e Irina Baeva, tocará el tema de los migrantes que dejan atrás su país para buscar un futuro mejor en Estados Unidos.

A través de sus personajes, el melodrama reflejará la lucha de una familia por permanecer unida en la Unión Americana a pesar de la presión de la migra.

El melodrama que produce José Alberto Castro, productor de Pasión y poder, se estrenará a principios de agosto en México, por lo que ya están al aire sus primeros promocionales.

En uno de ellos podemos ver a Soto sosteniendo en brazos a una mujer —que suponemos es la esposa que fallece al inicio de la historia y que interpreta Laura Carmine.

RELACIONADO: Gabriel Soto habla de la telenovela Vino el amor: "Es un protagónico totalmente diferente"

¡Mira los primeros promocionales a continuación!

Como se puede apreciar a través de los promocionales, Vino el amor está ambientada en el mundo del vino, de hecho más de la mitad de su historia se graba en videños de Napa y Sonoma, en California, Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La telenovela cuenta, entre su elenco, con Cynthia Klitbo, Azela Robinson, Alejandro Ávila, José Eduardo Derbez, Sofía Castro y Kimberly Dos Ramos, entre otros. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS