Las primeras veces de... Khloé Kardashian

Entretenimiento

Las primeras veces de... Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Foto: Cindy Ord/Getty Images for Allergan

A través de su blog khloewithak.com, Khloe Kardashian reveló cómo fue su primer beso, cuantos años tenía la primera vez que tuvo relaciones sexuales, entre otras cosas.

 

FOTOS: Khloé Kardashian, su evolución en imágenes

1. Su primer beso

“Estaba con mi familia de vacaciones en Hawái, tenía 12 o 13 años. A las adolescentes se les permitía estar afuera hasta las 10 de la noche. Estábamos en un juego de arcade donde los jóvenes del hotel se reunían. Recuerdo que ahí besé a un chico y pensé: ‘qué cool y que grande que soy’. No recuerdo al chico y no les puedo contar más acerca de esta experiencia”.

2. La primera vez que dijo ‘te amo’

"Sucedió cuando tenía 16 años. ¡Dios, lo quise mucho pero me partió el corazón!. Estaba obsesionada con él.

via GIPHY

 

FOTOS: Khloé Kardashian y Lamar Odom, su romance en fotos 

3. Su primera ruptura

“Ese chico fue muy malo. Vivía en Los Ángeles pero su mami se mudó a Atlanta. El día de San Valentín me dijo que se íba a Atlanta, se fue y nunca más regresó. Luego me llamó y me pidió que volara hacia allá para que lo viera. Mi papá me aconsejó que no fuese pero fui de todas maneras. Este chico nunca me fue a ver al aeropuerto. Me dejó un mensaje de voz diciendo: ‘lo siento, no puedo hacer esto’. Tenía 17 años, en Atlanta, sin dinero ni tarjetas de crédito. Mis hermanas se lo contaron a mi padre y él me consiguió una habitación en un hotel y me regresé a Los Ángeles la mañana siguiente".

via GIPHY

 

FOTOS: Famosos con escándalos de paternidad

4. La vez en la que casi tuvo relaciones sexuales

Estaba en el baile de homecoming. No recuerdo el nombre del chico pero estaba en el equipo de football. Me invitó a los vestidores y yo sabía que algo iba a suceder. Nos besamos y me metió la mano allá abajo. Fue divertido y yo estaba muy entusiasmada”.

via GIPHY

5. La primera que tuvo sexo

"No es divertido perder la virginidad. Es extraño y estás asustado. Duele y no sabes lo que irá a pasar. Tenía 15 años y él era un chico mayor que ya no era virgen. Realmente no recuerdo que me haya dolido pero sí recuerdo que solo quería terminar con aquello”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN   

via GIPHY

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS