Presidenta de Argentina recibe a Luis Miguel

Noticias

Presidenta de Argentina recibe a Luis Miguel

Cristina Fernández de Kirchner, Luis Miguel

Foto: The Grosby Group

Este lunes, la presidenta de Argentina, Cristina Fernádez de Kirchner, recibió a Luis Miguel en la Casa Rosada, donde, según informa la agencia de noticias Télam, le hizo entrega de una placa como recuerdo de su visita al país suramericano, donde el cantante mexicano se encuentra de gira.

A su paso por la sede del gobierno argentino, el astro de 42 años se cruzó con el grupo activista Abuelas de Plaza de Mayo, quienes minutos antes se había reunido con la primera mandataria por el aniversario número 35 de su organización y la celebración del Día del Derecho a la Identidad, según informes. Las simpáticas abuelas, lideradas por su presidenta, Estela de Carlotto, aprovecharon para tomarse fotos junto al astro mexicano.

Una vez en el despacho presidencial, el intérprete le obsequió un gran ramo de flores a la Presidenta y ella le entregó la placa en plata grabada por el orfebre Juan Carlos Pallarols; así informa Télam.

Luego de la audiencia, que duró unos 20 minutos, el inérprete ofreció un recital en una cena de gala con admiradores en Buenos Aires, experiencia que ya tuvo una primera edición el pasado lunes, según informa la agencia EFE.

El cantante inició su serie de conciertos en Argentina el pasado día 13, en la provincia de Corrientes, y su gira proseguirá por las ciudades de Rosario y Córdoba.

no votos

que opinas

COMENTARIOS