Presentan a los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Noticias

Presentan a los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt

La revista PEOPLE muestra fotos exclusivas de Knox León y Vivienne Marcheline junto a sus hermanitos y la pareja de actores en su casa en Francia

Portada de la revista PEOPLE Agosto 18/08
Foto: PEOPLE Magazine
Angelina Jolie y Brad Pitt le abrieron las puertas de su casa en Francia a la revista PEOPLE, que en su más reciente edición, fechada 18 de agosto, trae varias fotografías exclusivas de Vivienne Marcheline y Knox León, los gemelos recién nacidos de la pareja de actores, junto al resto de sus hijos, quienes han convertido su vivienda en un palacio de felicidad.

"El nombre Vivienne nos llegó hace mucho como si ella misma se lo hubiera puesto, y Knox es un nombre de familia por mis abuelos", dijo el feliz padre de 44 años, quien agregó que la niña se parece a Angelina por su espíritu, mientras que el niño es como él.

"Mi mamá amaba ser madre y se aseguró de que sus hijos supieran cada día cuanta felicidad le dimos y espero darles eso a mis hijos", dijo Jolie, de 32 años, a PEOPLE, comentando que sus otros hijos: Pax, Zahara, Maddox y Shiloh-Nouvel, consienten a sus hermanitos y están emocionados con su llegada. "Shiloh los llama 'sus bebés' y Zahara los ayuda a cambiar. Son pequeñas mamis", agregó.

"Afortunadamente, abuelita y papi [los padres de Brad] están aquí", dijo la actriz, quien explicó que aunque a veces todo parece un caos, están manejando las cosas y pasándola de maravilla.

no votos

que opinas

COMENTARIOS