Presentadora de E! se recupera tras extirparle tumores

Noticias

Presentadora de E! se recupera tras extirparle tumores

Giuliana Rancic dice sentirse optimista y quiere promover la detección temprana del cáncer de seno

Foto: Getty Images

Un mes luego de una cirugía como parte de su tratamiento de cáncer del seno, la presentadora de E! News, Giuliana Rancic, se siente optimista.

“Estoy bien. Estoy manejándolo”, dijo a Parade.com. “Hay días buenos y días malos”.

Aunque en un comienzo revelar su condición la ponía nerviosa, la presentadora dice que está agradecida por el apoyo que ha recibido – por Twitter, correos electrónicos y blogs – desde que habló de su enfermedad. 

“Sé que suena trillado, pero creo que me ayudó a recuperarme más rápido y me dio ánimo”, dijo Rancic, de 36 años, “La palabra que veía constantemente era “fuerza”. ‘Sé fuerte. Tú eres fuerte’. Esa palabra nunca ha significado tanto como en este pasado mes”.

Rancic descubrió el tumor en una etapa temprana en un mamograma que recomendó su doctor durante la tercera sesión de un tratamiento de fertilización in vitro. La cirugía tomó dos horas y en esta, dos crecimientos cancerosos fueron removidos de ambos senos al igual que nódulos linfáticos que pudieron ser afectados.

Ella espera que los televidentes que asisten el programa de telerealidad que comparte con su esposo Bill Rancic, en el Style Network aprendan de su historia.

“La detección temprana lo es todo”, dijo. “Quiero que las mujeres se aseguren de cuidarse y que sean proactivas”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS