Preparan estatuas en honor a “Chespirito”

Noticias

Preparan estatuas en honor a “Chespirito”

En la calle de Regina, en el centro histórico de la Ciudad de México, se instalarán estatuas de El Chavo, El Chapulín Colorado y de Roberto Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

Foto:

En septiembre serán inauguradas en el centro histórico de la Ciudad de México tres estatuas en honor a “Chespirito” y, de acuerdo con su hijo, el productor Roberto Gómez Fernández, los preparativos continúan a buen ritmo.

“Son tres estatuas, dos de ellas con los personajes iconos de mi padre como son El Chavo, El Chapulín Colorado y una más que será de él, Roberto Gómez Bolaños”, dijo el productor a Notimex.

Las tres esculturas serán colocadas en la calle de Regina, en el centro histórico de esta ciudad, “una calle que ahora es peatonal, que la han remodelado y da un aspecto agradable”.

Gómez Fernández explicó también que posiblemente su padre no esté presente porque el clima del Distrito Federal no le sienta bien.

“No creo que mi padre devele las estatuas, es mucho movimiento y la Ciudad de México ya no le sienta bien por la altura. Algún día lo traemos a escondidas, a lo mejor para que las conozca”, dijo el productor, quien recalcó que su padre está bien de salud.

Sobre la película animada de El Chapulín Colorado, explicó que el proyecto se está desarrollando y ya se trabaja en el diseño de muchos elementos para comenzar la animación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS