Preocupa a Emma Coronel, la esposa de El Chapo, el futuro de sus hijas

Noticias

Preocupa a Emma Coronel, la esposa de El Chapo, el futuro de sus hijas

Foto: Telemundo

Emma Coronel Aispuro defendió a su esposo Joaquín "El Chapo" Guzmán, mejor conocido como El Chapo y describió su vida familiar durante la primera entrevista que concede, transmitida este domingo por Telemundo.

En la entrevista, ofrecida a la periodista Anabel Hernández, Coronel Aispuro justificó su defensa de su esposo diciendo que para ella él no es El Chapo, sino Joaquín Guzmán.

RELACIONADAS: La esposa de El Chapo dice que nunca ha sentido celos de Kate del Castillo

“Muchas personas podrán juzgarme. ¿Por qué la esposa de este hombre tan peligroso... está diciendo estas cosas de él? Como cualquier ser humano, él para mi no es ‘El Chapo’ Guzmán, el es Joaquín Guzmán mi esposo. Como cualquier hombre que hubiera sido lo hubiese defendido igual.”, expresó.

Coronel Aispuro, quien solamente ha visto a su esposo una vez, por 15 minutos, desde su arresto, dice que teme por la vida de su esposo ya que su presión sanguínea ha subido a un nivel peligroso porque no puede dormir bien desde su captura.

RELACIONADAS: Emma Coronel teme por la vida de su esposo, El Chapo

“(Es) Bastante cruel lo que están cometiendo. Están tratando de cobrarse lo de su fuga. Dicen que no lo están castigando. Por supuesto que sí. Se están todo el día con él, viéndolo en su celda todo el día, le están pasando lista cada hora. No lo dejan dormir. No tiene privacidad ni para ir al baño.”, expresó.

Precisamente fue cuando el nacimiento de sus hijas fue reportado en la prensa que Coronel Aispuro comenzó a preocuparse más sobre la notoriedad de su esposo.

“(Me preocupa) Que mis hijas no pudieran crecer libremente. Que no pudieran estar siempre con su papá, verlo. Que no pudieran ser unas niñas normales como cualquier otras niñas. Que de grandes puedan ser juzgadas. Que de repente las puedan señalar por cosas que ellas no tienen ni idea. O que le hablen mal de su papá, como muchas cosas que escuchan y ellas se puedan sentir mal ‘porque están diciendo esto de mi papá’ y cosas que a ellas les van a doler es lo que en este momento me duele", confesó.

RELACIONADOS: Esta es Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán 

"Como mamá quisiéramos que nunca les doliera nada”, añadió la ex reina de belleza.

La mujer, quien describe a su esposo como un hombre alegre, respetuoso y amoroso, dijo que sus niñas preguntan mucho por su papá y que corren y abrazan el televisor cuando lo ven en algún reportaje ya que Guzmán siempre ha acostumbrado a señalarse a sí mismo cuando se ve para que las niñas lo reconozcan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ella permite que estén expuestas a la cobertura noticiosa ya que son muy pequeñas para entender el contexto en el que se habla de él.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS