Premios Juventud 2016: lo que no viste

Entretenimiento

Premios Juventud 2016: lo que no viste

Becky G, Alejandra Espinoza, Karla Martínez, Magneto y muchos otros tras bambalinas

Becky G y Alejandra Espinoza

Foto: John Parra/Getty Images for Univision; Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

La más reciente gala de Premios Juventud (Univisión) tuvo un sabor retro. Eso se notó en la alfombra gris de la premiación este año, que se llenó de color y diversión con el desfile de muchas estrellas. Karla Martínez del show Despierta América de la misma cadena llegó con un jumpsuit blanco de la diseñadora Rosita Hurtado y afro que acaparó las miradas. "Siempre he sido amante del estilo afro, me encanta. ¡Y es mi cabello, no es peluca!", dijo la presentadora mexicana. También habló de su cameo en Broadway en la obra Chicago junto a Jaime Camil. "Despojarme de mi ropa para mí fue lo más espantoso y liberador al mismo tiempo. La verdad fue una gran experiencia", añade sobre su debut en las tablas con un sensual atuendo.

FOTOS: Ellas en la alfombra

La cantante mexicoamericana Becky G también irradió felicidad. Ataviada con un vestido amarillo de Michael Costello, la artista sedujo con su atrevido escote y pícara sonrisa. "Escogí el amarillo porque soy la Power Ranger amarilla y cuando era niña amaba a los Power Rangers", confiesa ella, quien actúa en la película Power Rangers basada en las aventuras de estos heroes infantiles. Becky G dijo estar emocionada con su presentación —con una serpiente— de su nuevo sencillo 'Sola'. La soledad ya no es problema para la cantante, quien vive un romance con el futbolista Sebastian Lletget. "¿El corazoncito? ¡Muy feliz!", dijo soriente.

FOTOS: Ellos en la alfombra

Alejandra Espinoza, quien presentó la gala junto a William Levy, Becky G y Luis Coronel, entre otros— dijo que su hijo Matteo, de un año y medio, estaría viéndola desde la casa. "Le dije a la nana: 'Me lo sientas frente a la tele y que me vea. El año pasado estaba muy bebé pero sin embargo me conocía en la televisión. Ahora lo verá con más ganas". La presentadora del reality show La Banda dijo estar ilusionada con el regreso de Magneto en Premios Juventud. "Me acuerdo perfectamente de todas sus canciones y me encantan. Eso para mi gusto es un mega throwback", añadió. El ex Menudo y copresentador de Despierta América Johnny Lozada fue acompañado de sus hijos y también le echó flores a Magneto. "Estoy emocionado. Tuve la oportunidad de tocar con ellos cuando estaba con El Reencuentro en México y son como hermanos", concluye. ¡Hasta el próximo año!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS