Premio Lo Nuestro 2011

Premio Lo Nuestro: el show

Premio Lo Nuestro: el show

La banda de bachata Aventura fue la gran ganadora de la noche. Entérate quienes más se fueron con las manos llenas de trofeos a casa y repasa lo más memorable de la gala

Don Francisco y Chayanne
Foto: Tomada del Twitter de Kika Rocha

Los integrantes de Aventura arrasaron en la vigésima segunda entrega de Premio Lo Nuestro. Los bachateros ganaron cinco trofeos en la gala musical de Univisión, que se celebró la noche del jueves en el American Airlines Arena de Miami, FL. Entre éstos, estaba el galardón de la nueva categoría "Artista Premio Lo Nuestro del Año".

Otros que se fueron con las manos llenas fueron Luis Fonsi, Espinoza Paz, La Quinta Estación, Luis Enrique y el dúo de reggaetón Wisin & Yandel.

También se otorgaron varios reconocimientos especiales. Chayanne recibió de manos del presentador chileno Don Francisco el Premio a la Excelencia; Gloria Estefan entregó a Thalía el trofeo de Jóvenes con Legado y Lili Estefan le dio a Alejandro Fernández el de Trayectoria Artística.

La ceremonia, conducida por la cantante grupera Ana Bárbara y el salsero Víctor Manuelle, contó con el mayor número de presentaciones musicales en su historia.

VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA

Entre las más memorables está la de Paulina Rubio, quien montó un espectáculo tipo Viejo Oeste para cantar "Ni rosas ni juguetes'' con una escenografía que simulaba una cantina. La Chica Dorada hasta dramatizó un duelo con uno de los bailarines.

Chayanne nos remontó a otra época al cantar "Me enamoré de ti" rodeado de un vals de máscaras, y David Bisbal cantó "Mi princesa'' en su primera presentación tras convertirse en padre, acompañado de una modelo creando esculturas de barro en el escenario.

Paquita la del Barrio también acaparó la atención al cantar su "Rata de dos patas'' y hacer alusión nada menos que al galán cubano William Levy, quien de seguro se habrá preguntado: "¿qué le habré hecho yo?"

no votos

que opinas

COMENTARIOS