Premiarán a Eva Longoria por defensa de latinos en Estados Unidos

Noticias

Premiarán a Eva Longoria por defensa de latinos en Estados Unidos

La actriz, quien se ha dedicado a mejorar su español, recibirá el premio Community Service Award en Los Ángeles

Eva Longoria
Foto: Getty Images

Gracias a su vinculación con varias causas en defensa de la comunidad latina que vive en Estados Unidos, Eva Longoria será premiada en Los Ángeles por la Fundación México Americana de Defensa Legal y Educación la próxima semana.

"Este es uno de los premios que más orgullosa estoy de recibir, porque se trata de la defensa de esta comunidad, algo que he hecho toda mi vida", declaró la actriz de 34 años a Agencia Notimex. "Es más importante que los premios interpretativos".

La actriz de la serie estadounidense Desperate Housewives, quien fundó la organización de ayuda a discapacitados Eva's Heroes, recibirá el galardón Community Service Award por su ayuda en la defensa de los derechos civiles de los hispanos.

Longoria aseguró que en los últimos años ha tratado de recuperar su conexión con sus raíces latinas, por lo que incluso se dio a la tarea de mejorar su español.

"No crecí hablando español, eso era un tabú y me sentía muy desconectada en México y conversando con la comunidad latina en Estados Unidos, así que terminé tomando clases", explicó.

Los logros alcanzados en esa materia se podrán ver el próximo año en la cinta Días de gracia, donde la actriz hace su debut en un filme hablado en español, el cual estuvo bajo la dirección de Everardo Valerio Gout y en el que comparte créditos con Carlos Bardem y Paulina Gaitán.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL

no votos

que opinas

COMENTARIOS