Prabal Gurung se une a Lane Bryant para lanzar una colección para chicas <i>plus size</i>

Estilo

Prabal Gurung se une a Lane Bryant para lanzar una colección para chicas plus size

Las chicas plus size ahora podrán vestir de Prabal Gurung, gracias a la colección que creará el diseñador para la tienda Lane Bryant.

Foto: Brian Ach/Getty Images for Moet & Chandon)

Prabal Gurung se unió a la tienda Lane Bryant para lanzar una colección de edición limitada para chicas de talla grande.

La colección Prabal Gurung Exclusively for Lane Bryant llegará a las tiendas y a la página web de la marca en marzo del 2017 y contará con 18 piezas entre las cuales se encontrarán camisetas por $48, vestidos por $128, faldas por $108 y un jacket de cuero por $398.

“Yo soy ciego en cuanto a las tallas”, le confesó el diseñador a una publicación, asegurando que siempre ha cortado sus patrones hasta el size 22. “[Pero} cuando los compradores vienen compran lo que creen que necesitan”.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido

Gurung creará dos colecciones para la tienda que ya ha trabajado con diseñadores como Lela Rose, Isabel ToledoChristian Siriano para llevarle a las chicas plus size piezas de diseñadores a un precio asequible.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo quiero ser parte de cualquier cosa que celebre la diversidad”, afirmó el diseñador. “Simplemente era el momento para hacerlo. Yo he vestido mujeres de todas las tallas desde el primer día. No me importa la talla de una mujer. Me interesa más su esencia. Quiero tener la oportunidad de llegar a todas estas mujeres que se sienten aisladas y decirles, “a mi sí me importas”. El mercado de las tallas grandes es enorme y es el más descuidado”.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS