Las estrellas de la portada de "Los 50 más bellos" cuentan su experiencia (VIDEO)

Portada, 50 más bellos,
Foto: People en Español

Chayanne, Kate del Castillo, Eva Longoria y Alejandra Espinoza fueron las estrellas escogidas para engalanar la portada de la edición de los 50 más bellos de People en Español.

En el marco de un jardín inglés, que se recreó dentro de un estudio de Miami, las cuatro celebridades disfrutaron de la sesión de fotos, un momento que aprovecharon para ponerse al día entre ellos.

RELACIONADO: Todo sobre la edición de “Los 50 más bellos” de 2015

“Una de las mejores cosas de estas sesiones fotográficas en grupo es que puedes encontrarte con amigos”, señala Longoria.

“Solamente conocía a Chayanne”, cuenta Espinoza. “Es supercarismático. Estabamos en la sesión de fotos y él es el que se encargaba de decir cualquier cosita y hacer que todo el mundo se riera”, comparte la presentadora.

“Fue risas, fue agarros, fue tocaderas…así que todo quedó bien”, bromea el cantante puertorriqueño.

VIDEOS: Mira cómo fueron los shoots de Chayanne, Alejandra Espinoza y más…

Por su parte, Del Castillo destacó la importancia del verdadero trasfondo de la edición de “Los 50 más bellos”. “El concepto de People [en Español] es bien bonito, porque no es belleza nada más externa…tiene que ver también con las cosas que hace uno como persona y como activista…y siempre tiene una connotación positiva”, afirma la actriz mexicana.

Mira a continuación todo lo que nos contaron estas estrellas en el siguiente video.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Artículos relacionados