Premios People en Español

Por todo lo alto la fiesta de Las Estrellas del Año

Por todo lo alto la fiesta de Las Estrellas del Año

Lucero y Rodner Figueroa compartieron abrazos y risas en nuestra fiesta de las Estrellas del Año.

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

Cuando las estrellas se unen, la noche se ilumina.

Esta fiesta estuvo tan buena que nos hubiese gustado que durara hasta altas horas de la madrugada. Las celebridades que asistieron la noche del jueves 13 a la fiesta de las Estrellas del Año de People En Español, que se celebró en Miami, se divirtieron en una de esas contadas ocasiones en que, en vez de trabajo, lo que los une es el deseo de pasarla bien.

La terraza del hotel SLS de South Beach propició el ambiente perfecto para el evento en honor a las celebridades que nuestros lectores escogieron, a través de votaciones, en varias categorías. Una enorme piscina al fondo, una terraza con luz tenue y un salón con música que hacía moverse al más tímido enmarcaron el festejo que inició con una transmisión en directo, a través de PeopleEnEspanol.com, desde la alfombra roja.

FOTOS: Ellas en la alfombra roja

Eugenio Siller, escogido como Mejor actor, fue el primero en llegar. Con su mejor sonrisa hizo su entrada y nos explicó sus motivos para celebrar. “Mi ánimo es de fiesta, de agradecimiento. Aparte de que puedo saludar a muchos compañeros que hace tiempo no veo, ya no estoy viviendo en Miami”, nos dijo el galán, quien ahora radica en Los Ángeles.

La noche continuó con la llegada de Candela Ferro, Adriana Fonseca, David Chocarro, Fabián Ríos, Lorena Rojas, Aylin Mujica y María Celeste Arrarás, escogida como Mejor presentadora de noticias. Aarón Díaz y Lola Ponce también llegaron a la fiesta. No podía faltar Lucero, seleccionada como La estrella del año, quien llegó radiante y con deseos de pasarla muy bien.

“Estoy feliz, agradecida de los fans que al votar estuvieron pensando en mí. He tenido momentos maravillosos este año y un premio como este viene a ser la coronación de todos esos logros”, expresó a su entrada a la fiesta.

En este festejo tuvimos la primicia de ver a tres famosas mostrándose públicamente junto a sus novios por primera vez: Adriana Fonseca, Maripily y Adriana Cataño llegaron muy bien acompañadas de sus respectivos novios, así como también la doctora Nancy Álvarez, quien se dejó ver muy romántica en la pista de baile junto a su esposo.

La noche continuó entre conversaciones en la barra y encuentros amigables. Fue una velada divertida, llena de momentos alegres. Pero todo tiene su final. Hasta lo bueno se acaba. No siempre se puede reunir a tantas estrellas en un mismo lugar…  ¡pero qué bien se pasa cuando eso ocurre!

no votos

que opinas

COMENTARIOS