¿Por qué se alejó el actor Daniel Arenas de la televisión?

Entretenimiento

¿Por qué se alejó el actor Daniel Arenas de la televisión?

aniel Arenas.

Foto: Isaac Brekken/Getty Images

Muchos seguidores del colombiano Daniel Arenas se preguntarán por qué estuvo ausente de la pantalla chica durante el 2015, luego de protagonizar la popula telenovela La gata con Maite Perroni.

En una entrevista con People en Español, el galán de 36 años reveló las razones detrás de su decisión y, además, compartió que el 2016 marcará su regreso a los sets, para alivio de sus fans.

FOTOS: En qué andan los famosos

“Soy una persona muy atenta a las señales de la vida y en el 2014, sentí [la necesidad] de hacer un alto, no solamente en el trabajo sino en muchas cosas”, explicó. “Me tomé un año [para] buscar otros caminos, viajar, aprender, compartir, conocer. Fue una decisión muy personal”.

Arenas, quien se dio a conocer tras su participación en el 2002 en la primera temporada del reality show Protagonistas de novela en Colombia, revela que durante estos últimos meses aprovechó para compartir tiempo junto a sus seres queridos y, sobre todo, disfrutar de sí mismo. 

FOTOS: Los solteros famosos más deseables

“Sentía esa necesidad de parar un momento, de pensar en otras cosas, de estar con mi familia, mis amigos, de conocer, aprender, estudiar, desaprender. Entonces el último año me dediqué a eso, me dediqué a mí, a muchas cosas mías”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Totalmente renovado, el actor también reveló que ya se prepara para su regreso a la televisión. “Con Televisa tenemos un proyecto este año y estoy esperando a que se concrete el tiempo de inicio”, apuntó.

“Me motiva mucho, porque es algo diferente a lo que he venido haciendo”, agregó, sin revelar muchos detalles.

¿Lo veremos en otra faceta diferente a la actuación?

Pronto lo sabremos.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS