JENNI RIVERA (1969-2012)

Por qué Esteban Loaiza no estuvo en el funeral de Jenni Rivera

Por qué Esteban Loaiza no estuvo en el funeral de Jenni Rivera

Esteban Loaiza y Jenni Rivera.

Foto: Mezcalent

Esteban Loaiza, recientemente separado de Jenni Rivera —aunque nunca llegó a concretarse el divorcio y por tanto es ahora el viudo de la cantante—, fue el gran ausente en la "graduación celestial" de Jenni, celebrada este miércoles en el Gibson Amphiteatre de Los Angeles.

En declaraciones al programa Primer impacto (Univisión), el exbeisbolista explicó por qué no asistió a la ceremonia a la que, sin embargo, sí concurrieron celebridades como Kate del Castillo, Olga Tañón, Edward James Olmos, Larry Hernández y Ana Gabriel, entre otros.

"Fue por respeto a la familia Rivera, y eso es todo lo que puedo decir", expresó Loaiza en declaraciones vía telefónica al programa. "Le doy el pésame a todos ellos, los hermanos, la hermana, la familia, mis cuñados, mi suegra, mi suegro, a los niños también. Aquí estamos en un día duro y seguimos adelante".

El ex de la cantante no especificó, durante la entrevista, si estaría presente en la ceremonia privada para familiares y amigos que se llevaría a cabo después del homenaje público. 

COBERTURA COMPLETA: Todo sobre la muerte de Jenni Rivera 

 Cuando le preguntaron cómo recordará a Jenni, Loaiza respondió: "La voy a recordar por muchas cosas, la verdad. Por su sonrisa, por los cariños, la motivación de sus canciones, sus fans… y sus canciones, que son espectaculares". 

También se refirió al poco contacto que ha tenido con los familiares de la cantante luego de su muerte: "Les estuve marcando a todos, yo sabía que estaban ocupados; a veces me contestaban, a veces no, pero yo sé también que son días muy duros y muy fuertes. Especialmente para mí, yo quería respuestas, quería platicar con ellos para ver cómo estaban".

Jenni Rivera y Esteban Loaiza anunciaron su divorcio a principios de octubre. La cantante ofreció algunos detalles de cómo fue que llegó a esta decisión, aunque la causa real de la ruptura nunca fue revelada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS