¿Por qué Christopher Uckermann reclamó a Dulce María en Twitter?

Entretenimiento

¿Por qué Christopher Uckermann reclamó a Dulce María en Twitter?

Christopher Uckermann y Dulce María.

Foto: Victor Chavez/WireImage (2)

El sorpresivo mensaje que Christopher Uckermann escribió a Dulce María este miércoles en Twitter ha incendiado por completo las redes sociales y a sus respectivos fans.

Christopher Uckermann le pide a Dulce María que deje de "alimentar" a quienes lo acosan

En el mismo, el actor le pide a Dulce que “dejemos de alimentar esta cuestión de vondys [así se hacen llamar los fans de la pareja que ambos artistas formaron en la telenovela Rebelde] de raíz. Así como yo lo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”. 

Pero, ¿a qué se refiere exactamente el cantante cuando habla de “bullying”? ¿Qué hay detrás de este tema que tanta polémica ha suscitado?

RELACIONADO: ¿Qué ex RBD tiene más seguidores en las redes sociales?

La principal destinataria de los mensajes ofensivos de los que habla el actor al parecer no es otra que la novia de Uckermann, Natalia Téllez, quien actualmente es uno de los rostros visibles del matutino de Televisa Hoy

La joven habría estado recibiendo, a través de las redes sociales, comentarios fuera de tono de algunos fans intensos de RBD, los autodenominados Vondys, que no habrían superado aún que la relación amorosa que existió entre Dulce y Uckermann fue solo en la ficción. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que aún no parece quedar claro es por qué el cantante le pidió a Dulce que deje de alimentar esta cuestión cuando, según los fans de la artista, ella no tiene nada que ver con lo sucedido. 

Precisamente, esto fue lo que más cabreó a los seguidores de la cantante, quienes no dudaron en salir en defensa de su ídolo en las redes sociales. 

"No metas a Dulce María en esto", escribió uno. "Pobrecita de Dulce, ella ni habla nada de los vondys locos", comentó otro. "Creo que deberías respetar a Dulce ella no es la del problema", tuiteó otra persona. ¡Y así sucesivamente!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cabe recordar que tras el mensaje publicado por Uckermann, la ex RBD expresó que "es una tristeza y decepción que usen para insultar y lastimar. Saben que eso solo fue una novela". 

no votos

que opinas

COMENTARIOS