Por fin se divorcian Demi Moore y Ashton Kutcher

Noticias

Por fin se divorcian Demi Moore y Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore en mejores tiempos.
Foto: AP

Después de casi dos años, Demi Moore y Ashton Kutcher están a punto de divorciarse oficialmente

Una fuente le ha confirmado a People que el acuerdo de divorcio ha sido redactado y que, hasta el momento, tan solo faltan las firmas de la pareja, que estuvo casada por seis años y anunció su ruptura el 17 de noviembre de 2011

Kutcher había radicado la demanda de divorcio el 21 de diciembre de 2012.

El periódico New York Post reportó que la pareja podría estar entregando los documentos legales finalizados tan pronto como la semana que viene.

FOTOS: Las rupturas del 2013 —¡hasta ahora!

Uno de los temas que había que lidiar antes de divorciarse era cómo dividir su fortuna en conjunto de $300 millones. Una fuente cercana a Kutcher dijo a People a principios de este año que Moore estaba pidiendo un pago en bruto de $25 millones a Kutcher, ya que cree que muchas de las inversiones que el actor hizo en novedades tecnológicas como Skype no hubieran sido posibles sin su ayuda.

Moore también había pedido manutención a Kutcher, pero TMZ reportó que dicha estipulación no está incluida en el acuerdo final. 

"Demi le presentó a Kutcher amigos poderosos que acogieron a Ashton bajo su tutela", dijo una fuente cercana a Moore. "Él no hubiera podido ganar tanto dinero de no haber conocido a esas personas".

En 2010, Kutcher y su socio Guy Oseary, amigo de Moore, lanzaron la empresa A-Grade Investments con el multimillonario Ron Burkle, un negocio valorado en $100 millones.

Kutcher además sigue ganando dinero del éxito de CBS Two and a Half Men, al son de $24 millones el año pasado.

"Intercambiamos ideas en cuanto a temas de tecnología todo el tiempo", dijo el multimillonario Mark Cuban en marzo, refiriéndose a los conocimientos de Kutcher en cuanto a las inversiones tecnológicas. "Él conoce bien el tema", afirmó.

Desde la ruptura, Kutcher ha estado saliendo con Mila Kunis, su compañera de reparto de That '70s Show, llevándola a Iowa para que conociera a su familia y amigos. 

"Él está decidido a proponerle matrimonio a Mila", dijo a People una fuente cercana a la pareja. "Está ansioso por comenzar su vida con ella".

no votos

que opinas

COMENTARIOS